BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router jodido... no lo quieren cambiar...que hacer?

neoruben

Tengo un amigo de Barcelona, que desde hace aprox. un mes, tiene el adsl con arsys. Este fin de semana, se le jodió el router (casi seguro de la fuente de alimentación). Llamo a Arsys para que le dijeran donde llevarlo a reparar y le dieron dos direcciones. Cual fue la sorpresa de mi amigo, que una de las direcciones pertenecia a un puticlub y la otra a un local donde no tenía nada que ver con routers.
Volvió a llamar y le dieron el numero del servicio tecnico de de Thomsom en Barcelona. Y al llamar le responden que solo reparan televisores, videos... pero que no routers.
Vuelve a llamar un poco cabreado y le cuelgan.

Alguien sabe que hacer en un caso como este? a quien acude?

Si alguien se ha visto en una situación parecida, agradeceria que explicara como la resolvió. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo iría al puticlub, diría que me arreglen el router, y luego le mando la factura y unas gotitas a arsys... que si, que la reparación de puta madre, pero de puta puta madre, pero el router sigue sin funcionar y en el servicio tecnico de Tomson en barcelona no hay putas para repararlo.

🗨️ 3
3com4ever

Que deje de pagar las facturas. Es el unico recurso contra los e$tafadore$

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente, muchos creeis que es así de sencillo. Realmente puedes tener problemas si haces algo así, y muy serios.

No creo que sea muy recomendable dejar de pagar facturas.

🗨️ 1
chencho1

Con esta gente de Arsys, en mi caso no me queda más remedio que devolver recibos y quedarme el router como fianza.
No hacen ni caso a mis peticiones de baja ni de rescisión del contrato por claro incumplimiento (en mi caso lo pedí el 25 de enero y todavía no me funcionaba aunque llevaba dos días de alta) y a día de hoy estoy ignorado completamente hasta hoy que me han dicho que para darme de baja debo pagar todo el año.
Pues bien, no me voy a molestar en ir a ningún sitio a denunciar nada. Que me denuncien ellos porque les voy a devolver los recibos y me voy a quedar el router. Tengo pruebas claras de su incumplimiento, con lo cual el router es para mí si no me conceden lo que me corresponden.
MIRA QUE FÁCIL ES.QUE SE MUEVAN ELLOS, QUE YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE CONCESIONES.

Desde aquí os animo a todos los que tengais claro que no están cumpliendo el contrato por parte de Arsys, a que devolvais los recibos, y que sea Arsys ahora el que se mueva y envíe correos, haga denuncias, etc...

Saludos a todos y ya les vale a esta gente.
Eso nos pasa por ser buenos e intentar apoyar a una empresa que quiere hacerse hueco en el adsl en este país. ESA ES SU RESPUESTA CON NOSOTROS, LOS AVENTURADOS.

BocaDePez
BocaDePez

Eso si no fue arsys.Me lo cambio Telefonica en 24h sin coste alguno ya que tenia 3 meses y estaba en garantia.

Pago 39 € al mes pero lo prefiero y me evito tonterias de este tipo,luego en verano suspendo el mes de vacaciones y 39 € mas que me ahorro.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un amigo que es amigo de otro amigo que vive cerca de un puticlub y llevó personalmente el router al SERVICIO TECNICO OFICIAL de thomshon el cual venia en las páginas amarillas y siendo un sat oficial se lo tienen que reparar cambiar o sustituir por otro de iguales caracteristicas o superiores, si no en dicho etablecimiento tienen por OBLIGACION unas hojas de reclamaciones OFICIALES las cuales las revisa el inspector de trabajo y pide explicaciones al dueño del establecimiento, las hojas van numeradas una a una y no se pueden escaquear...
prueba y veras que no falla, pero asegurate que es un sat oficial del servicio al que recurres....

un saludo

( no se como quedo el del router pues no lo conozco )
;-)

🗨️ 5
3com4ever

Una marca responde de la garantia siempre que ese producto LO HAYA DISTRIBUIDO LA PROPIA MARCA O SU DISTRIBUIDOR PARA ESPAÑA.
Si Arsys compró los routers a un koreano porque estaban más baratos, Thompson España se lava las manos puesto que ese producto no lo ha comercializado Thomsom en España. Será Thomson Korea quien tenga que hacerse cargo, o la empresa que iporto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí tienes razón es así, he trabajado en la venta de electrodomesticos durante 9 años y efectivamente es así, los artículos que no comercializaba la marca en la ue ó en España en este caso se daba ese problema, por lo que cambiamos directamente el artículo por uno nuevo (muchas veces perdiendo la devolución del articulo pero no al cliente)y devolviamos el averiado al importador, digase marcas como sony, mx onda, etc..,
pero si se tenía que reparar lo llevamos al sat y, eso sí, te lo reparaba pagando la consiguiente reparación, poniendo muchas pegas sobre documentación del artículo procedencia etc.. etc..

de todas maneras si el problema que tiene este compañero es de la fuente de alimentación si adquisicion es fácil solo tiene que ver sus caracteristicas y pedir uno con las mismas caracteristicas en una tienda especializada..

Un saludote... :-)

BocaDePez
BocaDePez

8-)

Yo soy el chico que le a pasado esto, y todavía desde el viernes estoy intentando (por lo menos hablar con un responsable de Arsys), pero este no quiere ni ponerse, estoy de los nervios.
Cada vez que llamo me siguen dando los mismos teléfonos y las mismas direcciones sin aportarme soluciones, estoy por ir a madrid a quemarles el chiringuito porque esa pandilla de timadores no creo que tengan ni oficina.

Siento mis modales pero empiezo a estar desquiciado por culpa de esta gente.

Gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 2
chencho1

Hola. En un caso tan claro de incumplimiento por su parte, te recomiendo que devuelvas el próximo recibo que te manden, verás que rápido se ponen en contacto contigo.
Sino, sigues devolviendo recibos. Además si no te liberan la línea es porque siguen pagando a telefónica por tu línea. Ellos mismos sabrán si les interesa.
En mi caso es lo que voy a hacer en cuanto me llegue el recibo del banco. Ahora van a ser ellos los que van a tener que reclamar o denunciar y ya veremos el caso que les hago, porque estoy en una situación en la que no me falta razón ni pruebas.
En el momento que me corten me cojo una tarifa plana RTB que va a ir poco más lenta que su puto adsl. y el router me lo quedo de fianza hasta que me devuelvan los recibos pagados.

ASÍ QUE YA SABES, SI ESPERAS CUATRO O CINCO DÍAS A QUE ME LLEGUE EL RECIBO YA OS IRÉ DICIENDO CÓMO ME VA EL TEMA PARA QUE COPIEIS. ESTA GENTE NO DEJA OTRA OPCIÓN.

Saludos.

🗨️ 1
3com4ever

Estamos kontigo kompañero