BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router jodido

baradur

Hace 11 meses q me di de alta en telefonica x lo q tengo (mejor dicho tenia ) un router 3com 812.
Ahora el router no sincroniza. segun telefonica esta averiado. He comprobado con otro router q efectivamente el mio esta averiado.
Telefonica solo da 6 meses de garantia y se lava las manos no quiere saber nada.
Mi pregunta es si puedo comprobar de alguna manera (mediante algun test en el router via telnet o algo similar) el estado del router, si tiene averia. :-(

He leido algun otro post en el cual se da un numero de telefono de 3com para averias, pero no se si 3com da mas garantia de los 6 meses q me da telefonica.

Si soy redundante con esta pregunta perdonadme
GRACIAS x vuestra ayuda :-(

P.D si alguna vez se rompe algun aparato y no sabeis pq, la escusa es "ha sido una subida de tension". Hay q ver el juego q da esta respuesta. LO FLIPO. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

comproebalo mirando los logs, a ver si dicen algo, estos routers no se puede monitorizar nada, puedes ver estadísticas y demás mierdas, pero no tienes un nivel de detalle alto, con lo que no da muchos datos.
Pero echate un ojo a los dos logs, sobre todo al critical, el otro te puede echar una mano pero no te va a sacar de dudas.

De todas formas para lo de la garantía, insisto, es mejor llamar a 3com y que ellos te digan si lo está o no lo está.

🗨️ 3
baradur

como miro los logs?
resetee el router y ahora solo puedo acceder a el mediante le puerto COM
GRACIAS X LA INFORMACION

🗨️ 2
JoeDalton

es tan facil como el mecanismo de un chupete :P

entras por http, pinchas en monitor, y en events, y ahi tienes el Connection event log y el Critical event log uno para los erroes de conexión, y el otro... evidente :P para los errores críticos... mirate a ver lo que dicen. De todas formas, el connection si le has reseteado y no le has configurado no creo que te diga mucho, pero bueno, sobre todo echate un ojo al critical.

🗨️ 1
baradur

Tengo los 2 logs q me dices vacios. He reiniciado el router desde cero (formateo) y he instalado nuevo firmware igual es x eso x lo q esta vacio

He mandao un correo al servicio tecnico d 3com y me han dicho q el aparato tiene 5 AÑOS DE GARANTIA!!!!! mi pregunta es: si 3com t da 5 años d garantia pq telefonica t da solo 6 meses?? no lo entiendo pero bueno

llamare a 3com

GRACIAS