Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    router jodido

    Hace 11 meses q me di de alta en telefonica x lo q tengo (mejor dicho tenia ) un router 3com 812.
    Ahora el router no sincroniza. segun telefonica esta averiado. He comprobado con otro router q efectivamente el mio esta averiado.
    Telefonica solo da 6 meses de garantia y se lava las manos no quiere saber nada.
    Mi pregunta es si puedo comprobar de alguna manera (mediante algun test en el router via telnet o algo similar) el estado del router, si tiene averia. :-(

    He leido algun otro post en el cual se da un numero de telefono de 3com para averias, pero no se si 3com da mas garantia de los 6 meses q me da telefonica.

    Si soy redundante con esta pregunta perdonadme
    GRACIAS x vuestra ayuda :-(

    P.D si alguna vez se rompe algun aparato y no sabeis pq, la escusa es "ha sido una subida de tension". Hay q ver el juego q da esta respuesta. LO FLIPO. :-P

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      comproebalo mirando los logs, a ver si dicen algo, estos…

      comproebalo mirando los logs, a ver si dicen algo, estos routers no se puede monitorizar nada, puedes ver estadísticas y demás mierdas, pero no tienes un nivel de detalle alto, con lo que no da muchos datos.
      Pero echate un ojo a los dos logs, sobre todo al critical, el otro te puede echar una mano pero no te va a sacar de dudas.

      De todas formas para lo de la garantía, insisto, es mejor llamar a 3com y que ellos te digan si lo está o no lo está.

        • Cerrado

          es tan facil como el mecanismo de un chupete :P entras por…

          es tan facil como el mecanismo de un chupete :P

          entras por http, pinchas en monitor, y en events, y ahi tienes el Connection event log y el Critical event log uno para los erroes de conexión, y el otro... evidente :P para los errores críticos... mirate a ver lo que dicen. De todas formas, el connection si le has reseteado y no le has configurado no creo que te diga mucho, pero bueno, sobre todo echate un ojo al critical.

          • Cerrado

            Tengo los 2 logs q me dices vacios. He reiniciado el router…

            Tengo los 2 logs q me dices vacios. He reiniciado el router desde cero (formateo) y he instalado nuevo firmware igual es x eso x lo q esta vacio

            He mandao un correo al servicio tecnico d 3com y me han dicho q el aparato tiene 5 AÑOS DE GARANTIA!!!!! mi pregunta es: si 3com t da 5 años d garantia pq telefonica t da solo 6 meses?? no lo entiendo pero bueno

            llamare a 3com

            GRACIAS