BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router jodido

rabo

Haber el problema creo que es bastante gordo:
-Empece cambiando el router a multipuesto y sucedio algo extraño y al reniciar y volverlo a configurar me decia que la NVRAM estaba corrupta òó!! exactamente el archivo mr01000.exe que es el que inicia el sistema firmware que tiene (creo).
-despues de eso no me dejaba hacer nada entraba en el hyperterminal y al poner la pass me ponia que habia sectores corrutos y asi un bucle O_O!!.
-despues el hyperterminal me dejaba unos segundos antes del mensajito y decidi rapidamente borrar el archivo mr01000.exe.

Asi que ahora el router no se inicia empieza se pone naranja y luego se renicia y asi tol rato.

hay una forma de poner una nueva flash o recomponerla?
teniendo en cuenta que en el hyper no se puede por que no inicia ni por web por que no inicia osea estamos apañao.
alguien sabe la solucion ademas de comprarme otro ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
roketo

Puedes probar subir el firmaware via serie, haz lo siguiente, conecta el router al puerto serie COM1, y ejecuta el programa dl, despues enciende el router y reza para que te lo ponga bien.

A mi lo que me paso es apague el router sin cambiar nada y al reiniciar se me enciendia el alert en rojo, se reiniciaba y volvia a las misma. Yo personalmente no consegui arreglarlo (ni subiendo el firmware otra vez por el puerto serie :( ), asi q lo envie a 3com ya que estos bichos tienen 5 años de garantia :P. Hoy lo han recibido xDD y eso que hace 14 dias que lo envie xDD.

Si quieres llamarles el telf. es el 900-983-125

Te pediran el numero de serie del router y del modelo, y tus datos, comentales el tiempo que tiene el router ;), te tomaran nota y te enviaran un e-mail

Nota el codigo postal de Coslada es 28820 no 2882. Se comieron el ultimo cero xD al enviarme el mail, supongo que si les llamas te daran el codigo postal tb mal a ti.

Una pregunta que firmaware tienes intalao el 2.1.2 o algun otro anterior. La ultima pregunta cuanto tiempo tu router xDD a mi se me jodio a los 364 dias de que lo puesieran. ¿¿Sospechoso?? No lo se.

undertow

leete el readme, cambia el fichero ini del servdown para que ponga el 1.1.9 y a funcionar

BeBa-CaFE

Yo probaria a conectarme por Rs232 - puerto com y mirar con el hyperterminal que te dice el router al iniciar.

Mi problema fue al updatear el firm...no se hizo bien me daba ese error de NVRAM is corrupt.

Solucion: Al arrancar el router te pide el maintenance (Gracias Sharkrolz) control+b entras en el menu de mantenimiento. Hay una opcion para borrar todos los ficheros que hay en la epprom del router. Te los cargas todos y reboteas.

Con el firm bajado de 3com hay una utilidad que es el DL.BAT, poniendo A:\DL 115 nombredelfirm.nac te lo updatea de nuevo todo. Solo te faltara reconfigurar los valores del router nuevamente.(QUICKVC) Yo particularmente updatee iniciando con un diskette de win95.

De todas formas....si no lo tienes mu claro no lo toques.

Tampoco me hago responsable de los posibles perjuicios que pueda ocasionarte leer y intentar hacer lo que pone aqui. Lo que le pase a tu router es asunto tuyo y de lo que tu le hagas. Que me haya ido bien a mi, no quiere decir que a ti te funcione igualmente.

Saludos.