Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router Jodido

Hola compañeros, el lunes el pequeño st510 no dio mas de si y creo que se ha quemado, de la caña que le meto y del calor abrasador que hace en madrid.

El router hace cosas raras, se resetea continuamente, las luces como locas... xDD

Tengo que enviarlo a arsys pagando yo los portes, luego ellos me envian otro (espero que nuevo, no querria uno reparado o averiado) a portes pagados.

Esperemos que todo acabe bien.
    Un saludo.

WILDBYTE

AlarmaLider

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Siguenos informando ya que es interesante por si a alguien se…

Siguenos informando ya que es interesante por si a alguien se le averia el router en un futuro.

Si puedes di tambien lo que cuestan los portes.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

en las garantias solo entra la reparación y/o cambio por el…

en las garantias solo entra la reparación y/o cambio por el mismo articulo o de caracteristicas iguales o superiores pero nunca los gastos de desplazamiento, a no ser que esté estipulado previamente por escrito ( cosa rara, rara, rara ) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no es por acojonar pero hay una clausula en el contrato de…

no es por acojonar pero hay una clausula en el contrato de que ellos no se hacen responsables de las averias de los routers u otros aparejos de pesca ( no entro en si tienen razón o no ), así que puedes levantar el dedo si te lo cambian y solo tienes que pagar los portes, los cuales si lo mandas por la agencia que ellos tienen contratada creo que te saldra muchisimo más economico y no será caro, la cuestion es que te han dado una solucion a mí parecer justa, otra cosa seria si el router te hubiese llegado en pésimas condiciones eso, seria otro cantar...

Suerte y un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuando se te jode la tele no la llevas tú al servicio…

Cuando se te jode la tele no la llevas tú al servicio técnico? Así lo entiendo yo, no sé. No van a ir a tu casa a por la tele.