BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router jazztels diferencias

Filiprino

Si es así pues bueno. Primera noticia que tengo. Que sea superior, pues la verdad, no sé hasta qué punto. El chip wifi que emplean es el mismo. Lo único que cambia es que este router es capaz de funcionar sobre VDSL2 y que tiene antenas externas en vez de internas.

Ari

Yo tengo ambos y al menos en wifi (ojo, digo el mío y en mi experiencia) el funcionamiento es mejor, o a mi me ha dado bastantes menos problemas el ar5381 que el router vdsl.

O eso, o que después de pasar las que pasé con el wifi del 3025, que no fueron pocas, el 5381 me parece una maravilla en cuanto al wifi. Por supuesto habrá quien te diga lo contrario: cada experiencia es diferente ya que no hay circunstancias idénticas :)

Aunque el chipset es broadcom en ambos casos, no es el mismo: el del ar5381 es (creo) más reciente. En algunas líneas es posible que proporcione mejor sincro uno que otro, y en este momento, o al menos hace algunas semanas, en ese aspecto concreto me decanto más por el 3025, con ciertos matices dependiendo del perfil.

Yo no lo veo un mal equipo, sinceramente, si no fuera por los dolores de cabeza que me dio el wifi en su momento, que es lo único que podría achacarle.

Saludos

🗨️ 6
Filiprino

Aunque el chipset es broadcom en ambos casos, no es el mismo: el del ar5381 es (creo) más reciente

Por si acaso, quiero señalar que yo hablaba del chip wifi. El AR-5381u utilizar una revisión que es el 43225 mientras que el VR-3025 es el 43222, pero pertenecen a exactamente la misma familia, que es 4322.

🗨️ 2
Ari

Sí, sí, te he entendido: es por eso que he especificado tanto a lo que yo me refería. Lo mismo no se ha entendido bien, pero sí, era esa la razón ;)

Saludos

🗨️ 1
Filiprino

Entonces se puede considerar que son iguales. Ocurre como con los procesadores de ordenador. Son todos el mismo modelo pero a lo largo de su vida sufren revisiones que son debidas básicamente a mejoras en el proceso de fabricación o alguna otra insignificancia.

Emad

Pero los dos son superiores a HG536+ ?? :-/

🗨️ 2
Ari

Si hablamos de prestaciones, sí, son superiores sin duda. Si hablamos de otras cosas, habrá quien añore (si se ha desecho de él) su viejo Comtrend 536 ;)

Saludos

🗨️ 1
Emad

:) Gracias

BocaDePez
BocaDePez

pos em cojere el vr3025 el que trae las antenas externas, asi puedo ponerle las de 12db que me quede de mi anteiror router un linksys adsl antiguo que lo uso como punto de acceso a ver si con suerte con el wifiN al tener mayor cobertura i con mis antenas me quito de 1 AP

el puerto usb s epuede conectar una impresora y usarla con samba o cups, pero

si conecto un duplicador de usb i conecto impresora i disco duro podre usar ambas cosas por samba?

🗨️ 3
westlaw

Madre del amor hermoso:-O

Filiprino

Son antenas externas no desmontables. No podrás ponerle otras antenas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

algun apaño se podra hacer seguro, poner el conector de antena hembra, ya que la antena ira con un cable hasta la placa wireless