Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      pos em cojere el vr3025 el que trae las antenas externas, asi…

      pos em cojere el vr3025 el que trae las antenas externas, asi puedo ponerle las de 12db que me quede de mi anteiror router un linksys adsl antiguo que lo uso como punto de acceso a ver si con suerte con el wifiN al tener mayor cobertura i con mis antenas me quito de 1 AP

      el puerto usb s epuede conectar una impresora y usarla con samba o cups, pero

      si conecto un duplicador de usb i conecto impresora i disco duro podre usar ambas cosas por samba?

    • 6

      Yo tengo ambos y al menos en wifi (ojo, digo el mío y en mi…

      Yo tengo ambos y al menos en wifi (ojo, digo el mío y en mi experiencia) el funcionamiento es mejor, o a mi me ha dado bastantes menos problemas el ar5381 que el router vdsl.

      O eso, o que después de pasar las que pasé con el wifi del 3025, que no fueron pocas, el 5381 me parece una maravilla en cuanto al wifi. Por supuesto habrá quien te diga lo contrario: cada experiencia es diferente ya que no hay circunstancias idénticas :)

      Aunque el chipset es broadcom en ambos casos, no es el mismo: el del ar5381 es (creo) más reciente. En algunas líneas es posible que proporcione mejor sincro uno que otro, y en este momento, o al menos hace algunas semanas, en ese aspecto concreto me decanto más por el 3025, con ciertos matices dependiendo del perfil.

      Yo no lo veo un mal equipo, sinceramente, si no fuera por los dolores de cabeza que me dio el wifi en su momento, que es lo único que podría achacarle.

      Saludos

    • Si es así pues bueno. Primera noticia que tengo. Que sea…

      Si es así pues bueno. Primera noticia que tengo. Que sea superior, pues la verdad, no sé hasta qué punto. El chip wifi que emplean es el mismo. Lo único que cambia es que este router es capaz de funcionar sobre VDSL2 y que tiene antenas externas en vez de internas.