BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router jazztel para nuevas altas, hasta20mb con linea jazztel, cual da?

BocaDePez
BocaDePez

me han llamado varios agetntes i me ofrecen el comtrent 636 2plus, pero el que verdaderamente me interesa es

wiki.bandaancha.st/Comtrend_AR-5381u

segun el agente ese router solo es para vdsl cuando pone claramente

"El Comtrend AR-5381u es un router inalámbrico ADSL2+ 802.11n"

me interesa por la opcion de cups bajo el router aprovechando el puerto usb para conectar una impresora.

saludos, alguno puede confirmarme este dato

Ari

No conozco ese router :-/ ¿Estás seguro de que no te han ofrecido el Comtrend CT536(1)

Efectivamente el 5381 no sirve para VDSL, pero ese router lo estuvieron ofreciendo en la anterior promoción, pero en esta parece que no, lo cual es lógico ya que tienen stock de otros routers que no pueden tener ahí parados.

Te pueden mandar el CT 536(1) o el CT5365 que es uno de los nuevos routers adsl2+ nuevos que se están ofreciendo. Lo que pasa es que ninguno de estos dos es n, ni puerto usb :)

Llama y solícitalo, pero seguramente tendrás que pagar algo por él. Si no te importa, insiste, a ver si tienes suerte :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

parece ser que puedo elejir ese router el que trae wifi N, le quiero simplemente para el cups con el router que permite compartir una impresora usandolo como servidor de impresion

🗨️ 1
Ari

Pues si puedes elegir, y sin coste alguno, estupendo ya que es el que te sirve para lo que tú quieres :)

Saludos

carlosjesus

Huy!! a mi me interesa ese router para conectar la impresora, (¿siendo cliente me lo daran?)

🗨️ 3
carlosjesus

He llamado y me dice que tengo que abonar 41,30€ (iva incluido) por el router.

Y le digo a la chica que si me lo daban gratis por que llevo muchos años con jazztel y salta y me dice que demasiado que me hacen descuento en el adsl por antiguedad.

En fin..

pd: A mi mi modem me costo 10€, no me lo regalaron asi que por que me regalen ese ahora.... jajajjaa que cara tengo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para pagar 41e te compras el linksis por 49 o 50e en pcbox que es similar i bastante mejor puerto gigaethernet

Ari

Y le digo a la chica que si me lo daban gratis por que llevo muchos años con jazztel y salta y me dice que demasiado que me hacen descuento en el adsl por antiguedad

Bueno, yo creo que es justo, aunque no es fácil de asimilar. Todo no puede ser, aunque no nos guste :)

Saludos