Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
158 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/04/04 17:46]

Router Y Jazztel, no sincroniza

Me acaban de llamar, para informarme de que ya tengo la linea dada de alta. Me dijeron que retirara el splitter y pusiera microfiltros en los telefonos, esto esta echo. He configurado los 3 routers que tengo, creo que bien, y aqui viene la pregunta.

No sincronizan ninguno de los 3, si hubiera configurado mal alguno de ellos, deberia al menos sincronizar el atm?

Recuerdo alguna vez, a ver cambiado configuraciones, y sincronizar, siempre lo hacia.
    Los routers son un 3com812, Speedstream 5600 y un Thomson 510.

Si realmente, independientemente de la configuracion, no sincroniza, el problema es de ellos?

Gracias de antemano, si alguien me puede contestar.
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ahora que lo he mirado con mas calma y descartado mi problema…

Ahora que lo he mirado con mas calma y descartado mi problema recuerdo que sin configurar nada mi router finalmente deja de parpadear indicando como bien dices que la linea esta sincronizada con la centralita.

Cuando les llame al final me pasaron con un tecnico el cual me dijo lo del user@adsl y antes de ello me dijo que comprobo que la linia estaba sincronizada.

El problema casi seguro que es de ellos aunque puede que echen la culpa a telefonica, no tienes mas remedio que llamar al 902902280 y comunicar al teleoperador que la linea adsl tiene problemas y no puede llega a sincronizarse con el router, le dices que quieres hablar con un tecnico para que revise el estado de tu linea ya que no puedes disponer del servicio de internet. Si no puede pasarte dale un telefono y que te llamen a ti.

Aun no he encontrado un telefono 900 o uno local espero con encontralo por si las moscas.

Que la fuerza te acompañe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tuve un problema con la configuracion de Jazztel pero se…

Yo tuve un problema con la configuracion de Jazztel pero se arreglo al poner despues del usuario @adsl

Cuando me llamaron al principio la chica se olvido de decirmelo y hasta el dia siguiente no me lo digeron.

Quiza sea esto., suerte

• Cerrado

Gracias de todas formas, pero el problema creo que no es ese.…

Gracias de todas formas, pero el problema creo que no es ese. El problema es que no sincroniza, la luz esta en amarillo parpadeando y eso quiere decir que no detecta el atm de la centralita.
        Lo que no se es, si aun estando mal configurado, deberia al menos sincronizar. Yo creo que si pero no estoy seguro, ya que entonces el problema es suyo. Y llevo mas de 4 horas haciendo pruebas e inventos.
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque te han dicho que quiter el spliter y uses microfiltros?

Porque te han dicho que quiter el spliter y uses microfiltros?