Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

router Jazztel: navego con problemas

Hola, ante todo, disculpad si este no es el hilo correcto donde hacer mi pregunta.

Resulta que tengo 6 megas de Jazztel, la navegación me va correctamente y los p2p perfecto, etc, etc... todo sin problemas.

Yo siempre navego con el Mozilla Firefox y hace 2 o 3 dias actualicé de la versión 3.0 a la 3.5 desde la web de Mozilla en español.

Desde entonces, tengo que recargar constantemente las webs para poder entrar en ellas o tengo que resetear el router para que me deje de salir conexion limitada o nula al lado del reloj de la barra de tareas de windows.

He podido comprobar que el MSN messenger y el utorrent va sin problemas y el fallo reside a la hora de navegar.

Desconozco si he borrado alguna carpeta del Mozilla al actualizar a esta versión del Firefox, o si es algún problema de mi router de Jazztel, un modelo Comtrend CT-5361.

Gracias a todo aquel que se preste a ayudarme.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues a mi me da que el router se te queda frito por exceso de…

Pues a mi me da que el router se te queda frito por exceso de conexiones en el utorrent. En el mismo momento que te dice conexion limitada o nula es que ha perdido la conectividad con el router por lo que es imposible que te funcione nada. Prueba a bajar el limite de conexiones a la mitad a ver si así mejora la cosa.

• BocaDePez BocaDePez
        6

eso ya lo hice baje de 800 a 375 conexiones y no tiene nada…

eso ya lo hice

baje de 800 a 375 conexiones y no tiene nada ke ver porke me sigue ocurriendo

lo de conexion limitada o nula ya apenas me sale, el principal problema es ke tengo ke recargar las paginas varias veces desde ke actualicé el firefox 3.5

• BocaDePez BocaDePez
            6
            el ie casualmente desde que instale el mozilla me va igual,…

el ie casualmente desde que instale el mozilla me va igual, tengo que recargar las webs para poder verlas o como ultimo recurso, resetear el router y cuando apago el ordenador, al dia siguiente vuelta a empezar; recargar las paginas y sino reseteo de router

con los p2p y el messenger no tengo problemas, el problema realmente es que desde que tengo el firefox 3.5 tengo que estar recargando webs y como ultimo recurso, reseteo de router

he probado por wifi y tambien me ocurre el mismo problema

al ordenador de mi hermano, que esta conectato al mismo router por ethernet al igual que yo no le ocurre nada de esto (él usa firefox 3.0)

• Te he preguntado por otros navegadores, por si quizás hubiese…

Te he preguntado por otros navegadores, por si quizás hubiese una posibilidad de que FF35 tuviese algo raro ... pero por la descripción que haces, señala a problemas con los DNS o problemas con saturación del router.

Para salir de dudas, instala Chrome 2.0.172.33 Stable: dl.google.com/chrome/install/172.33/chro … nstaller.exe

Pero realmente deberías modificar los DNS del PC, poniéndo las IPs de Internet a mano en vez de que apunten automáticamente al router. También el hecho de que obtengas "Conexión limitada o nula" en tu propia red local, es muy extraño y no tiene nada que ver con los navegadores. Quien te da esa IP es el propio router de Jazztel y debe ser instantaneo.

Revisa el tráfico de datos en el router, a ver si estás saturando con P2P, tú, tu hermano, o algún vecino invitado que os haya crackeado la WiFi.