BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router jazztel huawei hg532c. Duda conexión USB!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he dado de alta con Jazztel y me han enviado el siguiente router: huawei hg532c. Sucede que vamos a conectarle dos ordenadores, uno por wifi y el otro quería conectarlo a través del puerto USB que lleva. Es posible conectar un ordenador en ese puerto USB? Anteriormente tenía un router comntrend y tenía así conectado ese ordenador ya que no tiene wifi y tampoco me funciona la conexión a través del cable amarillo (conexión ethernet).

Un saludo y, por supuesto, muchas gracias!!

Jaime

Ari

El puerto usb del huawei no es para que lo conectes a otro ordenador :) Es para que conectes un disco duro externo, o una memoria usb, o una impresora, o un módem 3g usb.. pero no para lo que tú quieres :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y hay alguna forma de a partir de un cable ethernet pasar a conexión usb?

Gracias!!1

🗨️ 10
Ari

Mi impresión es que no, aunque espera a ver si hay alguien a quien se le den mejor estas cosas que a mi. Y de todas formas, el puerto usb no es para eso, no podrías usarlo de ese manera. ¿No sería mejor que compraras una tarjeta de red wifi y se la pusiseras al ordenador? Aunque sea una usb. Pregunto, que no sé si hay algún tipo de problema para que no puedas ponérsela a tu ordenador :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que me tocará comprarla, aunque no me hace mucha gracia.

Un saludo, muchas gracias por la ayuda!!

🗨️ 2
Ari

Las hay muy buenas y no muy caras, si es por eso :)

De hecho, Jazztel tiene una que no está mal de precio, por si te interesa.

Saludos

vukits

si un adaptador te cuesta más que una tarjeta (las hay de 6€)

Emad

Si hay adaptadores : (link roto)

Pero es un poco raro, no acabo de entender por que quieres compartir el cable RJ 45 ? Dos cables y listo, valen dos duros

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, no quiero compartir, es que mi ordenador es de sobremesa y no tiene wifi y además, no funcionan la conexión con el cable ethernet, entonces lo tenía conectado al router por usb, pero con el nuevo router de Jazztel no puedo conectar por usb porque sólo tiene salidas para el cable ethernet.

Luego está el portatil de mi compi de piso que se conectaría por wifi.

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como que no funciona la conexión ethernet del sobre mesa ? Que le pasa ? Podría estar desactivada desde BIOS, comprueba

Wackman

Como sugerencia, seguramente tengas tarjetas PCI ethernet por 10-15€ y funcionarán mejor que un USB a RJ45

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Nunca te acostarás sin saber una cosa más...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos!! Finalmente me compré una tarjeta wifi por usb. Me costó 8,5 euros.

Un saludo, y de nuevo gracias!!

Jaime

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es por fastidiar, pero si no tienes alejado el equipo del router, una tarjeta de red por 6 euros te dará muchísima mejor velocidad y estabilidad que el WiFi.