BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me quiero dar de alta en Jazztel y tengo un router Alcatel Speed Touch 510 en casa. Los de Jazztel me dicen que no es compatible con la tecnología ADSL +2 que voy a contratar para los 20 MB. ¿es verdad o me valdría con mi router y sólo me quieren meter su router de 35 €?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eolos

Es verdad. No tiene ADSL2+.

Mitoni

EL 510 no puede ser configurado para sacar toda la velocidad a una conexión ADSL2+. Hubiera estado bien, ahora mi 510 pasará al rincón de los olvidados.

ermejor

si me ekivoco corregirme...
si nos fijamos las velocidades que se estan ofreciendo ahora no pasan de la mitad de lo que dicen...la gente no llega a 20MB ni de coña.
xk no va a valer un router si te permite conectarte con los 6mb?
igual (cosa que desconozco) es por la nueva "tecnologia" ADSL2+...
ya me contareis

🗨️ 1
Raulito

Con ADSL2+ llegas a más velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buena observacion la tuya...porque no puede servir un rourter si la mayoria de operadores no te dan mas del 50% de lo contratado sobretodo en velocidades a partir de 4mb?

Es interesante que conteste alguien que lo tenga y pueda probarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque la tenologia usada en el ADSL2+ (frecuencias-bando de ancha etc) no són lo mismo que en el ADSL "normal"

ermejor

te podrias explicar un poco mas...asi nos enteramos un poco de lo que nos estan vendiendo, ya que hay alguien que esta puesto en el tema

🗨️ 1