BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Jazztel

ArmanFox

Buenas, tengo una duda, he intentado solicitar el router Comtrend a Jazztel y me dicen que no me pueden verificar que no sea el D-link a alguien le ha pasado lo mismo??, otra cosa alguien que haya solicitado un router hace poco cual le han mandado??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

A todo el mundo (q yo sepa) le estan mandando el Comtrend, yo llamé el otro dia pa preguntar al 1567 y ni me nombraron al DLink...

🗨️ 1
ArmanFox

Es que me daria una rabia que me mandaran un D-link y no me fio de ellos ni un pelo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han enviado el Comtrend, y realmente estaba esperando el D-Link(el k me ofrecian al darme de alta en Jazztel). Me dije : que mas da UN ROUTER ES UN ROUTER, MIENTRAS FUNCIONE....

Pues va a ser k no. Hace tansolo 48 h k lo tengo y ya estoy pensando en comprarme uno por mi cuenta pq tengo k resetearlo cada 2x3 y se kalienta ke lo flipo, cuando lo toco parece k en lugar de plastico este tocando su cpu directamente con mis deditos!!!.

Incluso he probado a instalarlo en la terraza con la esperanza de que refriguere mejor, pero se sigue colgando. Por no hablar del tema emule que provoca que se cuelgue antes, en otros foros la gente se queja de lo mismo.

Disculpas por enrollarme un poco pero es que estoy de una mala ostia con el ruter que me ha tocado....

De todas formas me parece que algo bueno tengo que decir de jazztel: el ftp parece que va bastante rapido.

Saludos...

🗨️ 4
Coruscant2

Los cuelgues que tienes seguramente no son por calor. Tienes que actualizar el firmware del router y cargarle un pequeño sript, y te irá perfectamente.

Pasate por aqui:
FORO G-604T
(link roto)
CONFIG G-604T
http://www.adslzone.net/d-linkg604t.html
SCRIPT
http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers/14/6/index.htm

Salu2

PD: estaria bien hacer un post fijo con esto pq veo que hay mucha gente que no configura bien el router o le va mal.

🗨️ 2
alemela

ehm... eso no es el D-link?

🗨️ 1
Coruscant2

1000 perdones, se me va la bola de vez en cuando, estos examenes.... brrrr

Me habia parecido leer que los problemas los tenia con el D-Link, no con el Comtrend

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo tengogo el router de jastel y con el emule y va bastante mal no lo aconse go y e probado de todas las maneras por fabor una ayudita gracias tengo el COMTREND

Luke

Yo lo pedi hace unas dos semanas y me ha llegado el Comtrend, y me alegro mucho. Por ahora el router va estupendo, lo estoy usando con una telefonica 512/128 y por ahora es muy prometedor. Por ejemplo ayer tuve el emule un rato con 400 conexiones, bastantes archivos bajando, KAD activado e iba a toda leche abriendo conexiones. También la cobertura wifi es bastante grande a pesar de que la antena es bastante pequeña...

no se, por ahora me gusta el trasto.. y no se calienta mas que el 3com 812..

editado: vaya, no me habia fijado en la fecha del post... bleh, qué se puede hacer ya :P

🗨️ 21
Ari

Hombre, siempre se agradece la información de alguien como tu. Por cierto, ¿ Y porqué a ti no se te ve el logo de Jaztel en la esquina, igual que a los mods de otros foros ? Por curiosidad, nada más....:-P Edit: Anda, que eso no es solo para los mods ¡¡¡¡¡.Voy a ver eso... Reedito :ya está : y digo yo ¿no había un logo más pequeño para Jazztel?

🗨️ 20
Raulito

A él no le sale porque no lo tiene activado :P

Y respecto al tamaño del logo... si encuentras uno de tamaño 32x32 como máximo lo cambio :)

🗨️ 19
Tatolino

Ottia!!! ¿tiene que ser tan pequeño?

Lo digo porque con este tamaño es imposible que se vea ningún logo que tenga más de 3 letras.

🗨️ 12
Raulito
🗨️ 11
Ari
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Ari
Tatolino
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Ari
alemela
Intrad
barenaked

No os mola mas asi?

Imagen original en http://imagehost.darkernet.co.uk/i/jazz.gif

...bueno... es q acabo de volver de una jam session en Jamboree y por algun sitio tenia que salir la musica ;)

Jazz forever! hehe

Saludos!

Aleix

PD: Yo de momento aun estoy con Air Bites (o ex-servidores.com o la mierda que sea) pero ya me he dado de alta en jazztel... proximamente os vengo a hacer compañia ;)

🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
alemela
🗨️ 1
pakit1

pues yo tengo una dudilla, ¿¿¿el router este comtrend es compatible con las tarjetas pcmcia que llevan el chip pin1???( la verdad es q no me acuerdo de como se llama el chip, era una palabra corta y un 1, jeje, perdon si no doy mucha informacion)
Gracias

🗨️ 1
carbajor

En principio cualquier dispositivo compatible con la norma wifi es compatible entre sí.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosilla, creeis que al darme de alta vale la pena q pida el router wifi jazztel por los 35€ o es mejor que me compre yo uno? Gracias

🗨️ 1
Coruscant2

Cualquier router wifi q te compres por tu cuenta no baja de 70€... eso tu mismo, yo creo q merece la pena

Salu2

camaleao

Hola, tengo una duda...
Alguien sabe si es posible pedir el router a jazztel llevando un año dado de alta con el modem Comtrend CT-351?
Graciass

🗨️ 7
Luke

deberías poder, sí

camaleao

Muchas Graciass.
Acabo de leer que el Comtrend da buenos resultados...
Me lo aconsejas?

🗨️ 5
Luke

yo si, por ahora el trasto este va muy bien. No se cuelga y aguanta mucho (p2p, etc). Por 35€ y con un adaptador wifi usb2, creo que no lo encuentras en ningún otro sitio..

🗨️ 4
jmg22

Os dejo unas fotillos del aparato en cuestion, viene incluida la antena usb aunq no aparezca en las fotos. Esperemos q no me lo cobren!!!

(link roto)

(link roto)

salu2

belcebuu

acabo de probar con mi primo el filtrado mac y es la polla asi no te entra ni cristo si encima le metes un cifrado wap lo flipas :D

🗨️ 2
belcebuu