Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

Router Jazztel

Buenas, tengo una duda, he intentado solicitar el router Comtrend a Jazztel y me dicen que no me pueden verificar que no sea el D-link a alguien le ha pasado lo mismo??, otra cosa alguien que haya solicitado un router hace poco cual le han mandado??

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

yo si, por ahora el trasto este va muy bien. No se cuelga y…

yo si, por ahora el trasto este va muy bien. No se cuelga y aguanta mucho (p2p, etc). Por 35€ y con un adaptador wifi usb2, creo que no lo encuentras en ningún otro sitio..

• Cerrado

pozi... es la polla... hehe, yo tambien he puesto lo del…

pozi... es la polla... hehe, yo tambien he puesto lo del filtrado MAC

aunque la verdad... eso de las MAC's... creo q las puedes falsear bastante facilmente... pero ueno... igualmente faltaria descifrar la clave hexadecimal de 128 bits...

• Cerrado

joer nen para saber cual es la mac que tienes puesta para que…

joer nen para saber cual es la mac que tienes puesta para que pase no es complicao ni na pocas combinaciones hay mas luego como tu dices el wap.... xD para lo ke tengo metio.... xD

• Cerrado

Os dejo unas fotillos del aparato en cuestion, viene incluida…

Os dejo unas fotillos del aparato en cuestion, viene incluida la antena usb aunq no aparezca en las fotos. Esperemos q no me lo cobren!!!

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una cosilla, creeis que al darme de alta vale la pena q pida…

Una cosilla, creeis que al darme de alta vale la pena q pida el router wifi jazztel por los 35€ o es mejor que me compre yo uno? Gracias

• Cerrado

Cualquier router wifi q te compres por tu cuenta no baja de…

Cualquier router wifi q te compres por tu cuenta no baja de 70€... eso tu mismo, yo creo q merece la pena

Salu2

• Cerrado

pues yo tengo una dudilla, ¿¿¿el router este comtrend es…

pues yo tengo una dudilla, ¿¿¿el router este comtrend es compatible con las tarjetas pcmcia que llevan el chip pin1???( la verdad es q no me acuerdo de como se llama el chip, era una palabra corta y un 1, jeje, perdon si no doy mucha informacion)
      Gracias

• Cerrado

[Editado 25/06/05 13:08]

6

Yo lo pedi hace unas dos semanas y me ha llegado el Comtrend,…

Yo lo pedi hace unas dos semanas y me ha llegado el Comtrend, y me alegro mucho. Por ahora el router va estupendo, lo estoy usando con una telefonica 512/128 y por ahora es muy prometedor. Por ejemplo ayer tuve el emule un rato con 400 conexiones, bastantes archivos bajando, KAD activado e iba a toda leche abriendo conexiones. También la cobertura wifi es bastante grande a pesar de que la antena es bastante pequeña...

no se, por ahora me gusta el trasto.. y no se calienta mas que el 3com 812..

editado: vaya, no me habia fijado en la fecha del post... bleh, qué se puede hacer ya :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han enviado el Comtrend, y realmente estaba esperando…

A mi me han enviado el Comtrend, y realmente estaba esperando el D-Link(el k me ofrecian al darme de alta en Jazztel). Me dije : que mas da UN ROUTER ES UN ROUTER, MIENTRAS FUNCIONE....

Pues va a ser k no. Hace tansolo 48 h k lo tengo y ya estoy pensando en comprarme uno por mi cuenta pq tengo k resetearlo cada 2x3 y se kalienta ke lo flipo, cuando lo toco parece k en lugar de plastico este tocando su cpu directamente con mis deditos!!!.

Incluso he probado a instalarlo en la terraza con la esperanza de que refriguere mejor, pero se sigue colgando. Por no hablar del tema emule que provoca que se cuelgue antes, en otros foros la gente se queja de lo mismo.

Disculpas por enrollarme un poco pero es que estoy de una mala ostia con el ruter que me ha tocado....

De todas formas me parece que algo bueno tengo que decir de jazztel: el ftp parece que va bastante rapido.

Saludos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengogo el router de jastel y con el emule y va bastante…

yo tengogo el router de jastel y con el emule y va bastante mal no lo aconse go y e probado de todas las maneras por fabor una ayudita gracias tengo el COMTREND

• Cerrado

[Editado 25/06/05 14:14]

Los cuelgues que tienes seguramente no son por calor. Tienes…

Los cuelgues que tienes seguramente no son por calor. Tienes que actualizar el firmware del router y cargarle un pequeño sript, y te irá perfectamente.

Pasate por aqui:
        FORO G-604T
        http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewforum-f-54.html
        CONFIG G-604T
        http://www.adslzone.net/d-linkg604t.html
        SCRIPT
        http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers/14/6/index.htm

Salu2

PD: estaria bien hacer un post fijo con esto pq veo que hay mucha gente que no configura bien el router o le va mal.

• Cerrado

A todo el mundo (q yo sepa) le estan mandando el Comtrend, yo…

A todo el mundo (q yo sepa) le estan mandando el Comtrend, yo llamé el otro dia pa preguntar al 1567 y ni me nombraron al DLink...