Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
185 lecturas y 68 respuestas
  • Router para Jazztel 20mb

Buenas, tengo un D-link G624T que se cuelga a veces no deja acceder a la configuración y me está dando problemas.

Me gustaría cambiarlo por otro que bueno.. en bajada se comporte mas o menos como el comtrend (en modo óptimo) y en subida sea como el D-link a parte que tenga Wifi N

Había pensado en el Linksys WAG120N pero me da miedo porque he leido cosas de problemas de calentamiento y el Wifi es hasta 150mb no? A parte que me parece que los primeros traian chipset broadcom pero me parece que ahora es infineon.

Me gustaría que estuviera en el orden de los 70€ como mucho.

Saludos y Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • Como curiosidad un amigo hace poco se dio de alta en Jazztel…

Como curiosidad un amigo hace poco se dio de alta en Jazztel y con el Comtrend cogía 1022 de subida con un SNR de 11db y ayer mismo le activaron el servicio a mi novia y también con el Comtrend tiene 1022 con 13db snr así que me lleve el WAG54G2 para hacer unas pruebasy trastear.. y en bajada coge menos que el Comtrend y en subida con el Comtrend coge 1900 y con el WAG 2334kbps.

También me lleve el G624T con idénticos resultados que el WAG pero éste si que coge los 2560 bueno, en este caso, 2558. La ventaja es que los que se conectan a estos DSLAM "nuevos" que en mi ciudad al menos conectan a todos los nuevos clientes es que no tienen los cortes que tengo yo por las noches (Sincronizo 16'5mb con un SNR de 9db) Se me corta me quedo con 13mb con el mismo SNR y hasta por la mañana no tengo los 16'5.

Saludos.

• Bueno al final he adquirido un WAG54G2 y he mejorado otro…

Bueno al final he adquirido un WAG54G2 y he mejorado otro mega con respecto al 120N a parte de tener toda la subida, además he probado el Turbo Up he pasado a fastpath y tengo Turbo Up con fastpath xD

Así que contentísimo además me ha salido nuevo por 35€.

Saludos.

• 6

tengo Turbo Up con fastpath xD :-/ ¿Qué subida tienes con el…

tengo Turbo Up con fastpath xD

:-/ ¿Qué subida tienes con el fastpath? De todas formas ¿reiniciaste el router una vez cambiaste de perfil? A veces, los wag ( al menos los que yo tengo) se quedan "enganchados" entre el perfil anterior y el nuevo, así que hay que reiniciarlos para tener el perfil escogido.

Aunque, pensándolo bien, déjalo así si quieres hasta que se reinicie él solo :D

Saludos

• Bueno al final me he decidido a probar el WAG54G2 a pesar que…

Bueno al final me he decidido a probar el WAG54G2 a pesar que estoy sincronizando con el 120N 16000-1022 con 33db de atenuación así que la semana que viene pondré resultados. Y me quedare con uno de los dos y el otro lo venderé.

Saludos.

• Hola, muy buenas: El asunto de este hilo me interesa mucho.…

Hola, muy buenas:

El asunto de este hilo me interesa mucho.

En casa tenemos el Comtrend HG536+. El router está conectado directamente a mi ordenador, en mi dormitorio. El problema viene cuando, via Wi-Fi, queremos conectarnos desde otro ordenador de escritorio situado en otra habitación bastante alejada de la mía. Este otro ordenador se conecta al router mediante una tarjeta PCI Wi-Fi a la que va conectada una antena exterior.

Normalmente la intensidad de la señal inalámbrica en este otro ordenador, que corre bajo Windows Vista 32-bit, es normal (2 barras llenas de 5 posibles). Pero las pérdidas de conexión a nuestra red inalámbrica son bastante frecuentes, ese es el problema, y cuando se pierde la conexión, rara vez es posible recuperarla en poco tiempo.

¿Creéis que sustituir el router por otro modelo distinto (de la misma marca o de otra diferente) podría solucionar o, por lo menos, aliviar el problema? Si es así, estoy dispuesto a comprar un router.

Por cierto, ya he probado a hacer cambios en la configuración Wireless del Comtrend sin éxito.

¡Muchas gracias de antemano!

Un saludo.

• 6

A parte de la tarjeta wifi que use tu ordenador y de la forma…

A parte de la tarjeta wifi que use tu ordenador y de la forma en que interactua con la minipci de tu router tienes que tener en cuenta la cantidad de obstáculos, o qué tipo de obstáculos, tiene que sortear la señal del wifi de tu router hasta llegar a tu pc.

Puede que donde vives haya una gran cantidad de redes inalámbricas, además de la tuya, por ejemplo.Sería interesante saberlo, desde luego.

La señal de los teléfonos inalámbricos o de un microondas puede interferir en tu señal, también, etc :)

Saludos

• La recepción mejorará con un router con un wifi de más…

La recepción mejorará con un router con un wifi de más potencia, y más si usa el estándar wifi n, claro que la tarjeta wifi del pc también necesitará ser compatible por una wifi n. Pero la emisión de la tarjeta al router wifi también es importante, por lo que si no es potente de poco sirve aumentar la potencia A. Pinta muy bien el conceptronic que se nombra arriba. Otra opción es el uso de PLC.

Imagínate dos personas una que grita(A) y otra que no puede gritar(B). Para comunicarse A y B se deben escuchar mutuamente, pero si B no grita no le escucha A pero B si oye a A porque puede gritar. Lo mismo pasa con los routers y tarjetas wifi. No se si me explico.

Mira este programa inssider para ver que redes hay a tu alreededor, que potencia tienen y en que canal emiten para seleccionar el canal más adecuado.

• Bueno pues ya me ha llegado el wag120n, decir que sincroniza…

Bueno pues ya me ha llegado el wag120n, decir que sincroniza tanto en turbo down como en optimo sobre un mega mas que el comtrend y 2,5 mas que el d-link y en turbo up sincroniza unos 2400 igual que el dlink pero con 3mb mas de bajada.. Mañana que tendre mas tiempo y podré comprobar un poco mas la estabilidad, hago un análisis un poco mas completo. Eso sí los 1022 de subida solo los he visto una vez de normal se queda en unos 950. Así que mas que satisfecho en ese aspecto.

Con respecto al wifi la cobertura es buena, pero como ya dije lo tengo situado en el centro de la casa, eso sí el wifi es 150mbps o no lo se hacer funcionar a más pero con el portátil al lado no tengo más de eso. La tarjeta del portátil es una Atheros AR5B93.

Cuando tenga mas pruebas ire poniendo resultados.

Saludos.

• sincroniza unos 2400 igual que el dlink pero con 3mb mas de…

sincroniza unos 2400 igual que el dlink pero con 3mb mas de bajada...

Estupendos resultados davigar... :D Por lo que dices, calculo que ganaría 1MB aprox. con respecto a mi zyxel en TU...

Eso sí los 1022 de subida solo los he visto una vez de normal se queda en unos 950

Lo normal en óptimo es 950?? :-/ ...no entiendo del todo lo que quieres decir con esto...

Y dices que el wifi es a 150mbps!!...(por cierto, tu tarjeta es igual a la mia)...

A ver que tal esa estabilidad...Yo estoy por probarme el conceptronic, a ver que tal??...

sl2...

• Sí, de normal sincroniza de subida en perfil optimo o…

Sí, de normal sincroniza de subida en perfil optimo o turbodown unos 950, vamos que no pillo el máximo de la línea. El wifi a mi a más de 150mbps no fme funciona. Pues si pruebas los dos, tanto el conceptronic como éste ya expondrás también los resultados ^^

• ...ostras!!...me suena a la típica sincro de chipset…

...ostras!!...me suena a la típica sincro de chipset broadcom.

Acabo de mirar los 2 routers y en pc-box me aconsejaron el conceptronic, (y eso que no tenían en catálogo ninguno de los 2)... que últimamente la gama baja de linksys estaba fallando bastante!!. Además por tema de garantías y eso que se echaban la vida... :-/

Con esto no quiere decir nada!!...pero me voy a decantar por el conceptronic y asegurar sobretodo una buena cobertura wifi con sus 3 antenas externas. Para el jueves ya lo tengo en APP...ya comentaré los resultados que supongo que serán muy parecidos a mi zyxel, aunque a ver si logro mejorar con éste el tema de los microcortes y si gano en wifi mejor que mejor... :D (una buena cobertura me es importante!!).

A la espera... :P

Ya os diré algo....jejejejeeje :D

sl2 ;)

• broadcom está claro que no es porque sino los 2400 de subida…

broadcom está claro que no es porque sino los 2400 de subida no los cogería. A parte de una mejora de velocidad en optimo y TD importante. Ya te digo que tengo mucha mejoría con respecto al D-link y el comtrend ya comentaras tu los resultados con ese conceptronic en comparación con el Zyxel.

Saludos.

• Si, lo primero que he hecho al desempaquetarlo ha sido poner…

Si, lo primero que he hecho al desempaquetarlo ha sido poner el último firmware. Al PTR no he probado pero ya que lo dices voy a probar :P en TD si que tengo 1022 de subida. De todas formas respecto a la mejora de 1mb o 1'5 en bajada que tengo comparado con el comtrend con un wag54g2 que me han ofrecido hoy no ganaría más no?

• Lo he conectado al PTR y en subida tengo lo mismo. Yo creo…

Lo he conectado al PTR y en subida tengo lo mismo. Yo creo que me quedaré como estoy. Porque estoy muy satisfecho con la mejora de sincronía en bajada y en subida me quedo practicamente como con el D-link.

Saludos.

• 6
                      Lo he conectado al PTR y en subida tengo lo mismo Entonces,…

Lo he conectado al PTR y en subida tengo lo mismo

Entonces, al menos en teoría, poco más puedes rascar con este equipo. Me parece una buena decisión ;)

Saludos

• 6
                    Cada línea es diferente y responde también de forma diferente…

Cada línea es diferente y responde también de forma diferente ante una misma situación. Con esto quiero decir que no hay, o no se pueden hacer, afirmaciones absolutas sobre casi nada, y en estos temas exactamente igual y lo que le va bien a una línea puede no irle tan bien a otra :)

Si tienes oportunidad de probar con el 54g2, hazlo: no pierdes nada ;)

Saludos

• Bueno me he puesto en contacto con el chat ese de linksys y…

Bueno me he puesto en contacto con el chat ese de linksys y me han dicho que el router está funcionando mal y que lo cambie que por eso no condigo 300mbps con el wifi. Lo que nose si se basan en algo en concreto porque también podría ser por drivers de mi tarjeta de red.

Saludos.

• 44ms en TD y 39 en óptimo a bandaancha.eu mejor que con el…

44ms en TD y 39 en óptimo a bandaancha.eu mejor que con el comtrend y el D-link también mañana probaré el ping en modo fastpath que no me quedan cambios en el panel pero parece que promete bastante ^^

Saludos.

• Bueno, pues el lunes me llegará el linksys y postearé…

Bueno, pues el lunes me llegará el linksys y postearé resultados y estos días que he estado con el comtrend y podía acceder a las estadísticas del router, me he dado cuenta de bastantes cosas. Por las noches me baja el SNR bastante, si por la mañana sincronizo 14'5mb con un margen de 9db, por la noche sincronizo 13mb. Y si cambio de perfil por ejemplo a fastpath por la mañana luego por la noche nunca llega a bajar el SNR de 9, pero sin embargo si lo hago por la noche otro día me puede llegar a bajar a 7db. La verdad que es rarísimo.

Saludos.

• ...esta semana me animo yo tb davigar a probar el…

...esta semana me animo yo tb davigar a probar el 120N...aunque el conceptronic de kalimist también promete sobretodo por su tremendo wifi. Bueno, ya nos contarás tus resultados y sobretodo que tal ese wifi que es lo que más me choca del linksys ya que su hermano WAG54G2... :P

saludos. ;)

• ...pues en el mio y creo que en el de vinclar...muy malo :P…

...pues en el mio y creo que en el de vinclar...muy malo :P

Estaremos atento a estos 2 routers...(el conceptronic promete) :D

sl2 Ari. ;)

• yo el lunes lo pruebo, cobertura no creo que os pueda decir…

yo el lunes lo pruebo, cobertura no creo que os pueda decir mucho ya que el router está colocado en el centro de mi casa y la cobertura llega excelente a todos los lados tanto con el comtrend como con el D-link, pero sino me gusta como sincroniza les dire que me lo cambien por ese conceptronic que tiene una pinta buenísima y por lo menos para alcanzar cobertura wifi a 300mbps por toda la casa pues vendra bien.

Saludos.

• Hay un router nuevo de Conceptronic, el C300APRA2, que es…

Hay un router nuevo de Conceptronic, el C300APRA2, que es wifi-N 300 mbps y lleva 3 antenas, tiene muy buena pinta:

www.appinformatica.com/routers-conceptro … -300mbps.php

No parece que haya mucha gente con el todavía, pero buscando un poco he encontrado un usuario con Jazztel y Anexo M, estos son sus resultados:

Sin Annex M:

Con Annex M:

Al sincronizar bastante por encima de los 2 megabits en subida me inclino a pensar que se trata de un equipo con chipset no-Broadcom. Más datos no he encontrado. La información la he sacado del foro de la competencia, si no se puede enlazar ruego al moderador que lo diga y/o edite, gracias.

www.adslzone.net/postp1693269.html

• Estaría de lujo, pese a que no sincroniza a tope por el…

Estaría de lujo, pese a que no sincroniza a tope por el precio que tiene vale la pena, aunque sea para usarlo como router neutro conectado al WAG54G2, que si no me equivoco es el que mejor sincroniza de todos. Aunque en tu caso no sé por qué me huele que vas a sincronizar a tope aun con el Conceptronic :P

Desde luego que a nivel wifi tiene toda la pinta de ser buen equipo, y ademas wifi-N 300 mbps.

• ...si, la verdad que trae de todo a buen precio. El wifi, tal…

...si, la verdad que trae de todo a buen precio. El wifi, tal como comentas debe ser mortal!!... :D

Aunque en tu caso no sé por qué me huele que vas a sincronizar a tope aun con el Conceptronic...

Desde luego, la mejor sincro en mi linea la lleva el WAG54G2 ganando 1MB o más en bajada y con el tope casi siempre en subida.

Tengo la otra opción del Linksys WAG120N con su chipset INFINEON que me gustaría probarlo en mi linea. Pero me da el cuerpo que no me va a convencer en cuanto a su wifi tan pobre...(presupongo que el conceptronic en ese aspecto será mucho mejor).

A ver que nos comenta el amigo davigar con sus resultados...

sl2

• Buenas Kalimist: ...por la pinta de la sincro es un T.I.…

Buenas Kalimist:

...por la pinta de la sincro es un T.I. Aunque lo que más me sorprende que apenas pierde en bajada al activar el anexo_M... :-/

El wifi debe ser brutal con una cobertura estupenda... :D Otra opción más a tener en cuenta, su precio/características...

Saludos.

• Lo de perder sincro en bajada al activar anexo M depende más…

Lo de perder sincro en bajada al activar anexo M depende más de la linea que del router; en mi caso, con el Comtrend 536 no pierdo nada de bajada. Sin embargo, en otras líneas he visto que sí ocurre.

Otro punto a favor del Conceptronic es que las antenas son desmontables, así que para aumentar todavía más la cobertura se le podrían colocar antenas gigantes de 8 ó 9dbi

www.conceptronic.net/Site/desktopdefault … id=C300APRA2

(abajo, la 2a foto).

• Lo de perder sincro en bajada al activar anexo M depende más…

Lo de perder sincro en bajada al activar anexo M depende más de la linea que del router; en mi caso, con el Comtrend 536 no pierdo nada de bajada. Sin embargo, en otras líneas he visto que sí ocurre.

• 6

Hasta 300, si lo tienes muy cerca :) Sobre como te puede ir,…

Hasta 300, si lo tienes muy cerca :)

Sobre como te puede ir, eso es algo que solo podrías comprobar tú. Cada línea es diferente y responde de forma diferente a cada router también. Lo del calentamiento aunque se habla mucho de problemas que pueden dar routers que se sobrecalientan, haya que tener en cuenta que estos equipos están ya preparados para soportar determinadas condiciones, incluyendo esa.

Saludos

• Hola Ari... Si, ya he visto la pedazo mejoría del amigo…

Hola Ari...

Si, ya he visto la pedazo mejoría del amigo "vinclar" que ha tenido con el 120N con respecto al WAG54G2...impresionante!! Seguro que será por su DSLAM, pero igual me animo a probarlo también ya que mi zyxel se corta muy a menudo. (Y creo que con la BB original aun más todavía...).

Ahora uso el magnífico WAG54G2 con router neutro wifi N ya que su cobertura en ese aspecto es pésima...

Se sabe algo de la cobertura wifi_N del 120N?, supongo que mejorará la de su hermano mayor XD!!... :-/

Saludos ;)

• Que subida obtienes en TU con el wag54g2 y que datos de…

Que subida obtienes en TU con el wag54g2 y que datos de atenuación y ruido tienes? Si son buenos, quizá te interese más un buen router neutro.

El wifi del wag120n sin haber probado el wifi N es igual que el del wag54g2, con antenas internas y poco potentes 2dBi, son versiones básicas de la gama linksys, pero sus módem son mejores para jazztel que los de sus hermanos superiores wag160n y wag320n. En las especificaciones de los routers puedes ver la potencia de emisión de los routers, el wag120n tiene dos antenas, el wag54g2 tiene una, solo con el wifi N podrías tener alguna (pequeña) mejora respecto al wag54g2.

wag54g2:

# of Antennas 1
              Connector type Internal
              RF Pwr (EIRP) 802.11g: 15 dBm, 802.11b: 17 dBm
              Antenna Gain 2 dBi

wag120n

N.º de antenas 2 antenas internas
              Tipo de conector Interno
              Potencia de transmisión 802.11b: 17,0 ± 1,0 dBm (habitual)
              802.11g: 15,0 ± 1,0 dBm (habitual)
              802.11n: 18,0 ± 1,5 dBm (habitual)
              Sensibilidad de recepción -80 dBm (habitual) a 11 Mbps
              -72 dBm (habitual) a 54 Mbps
              -66 dBm (habitual) a 130 Mbps

Saludos

• 6
                Si pones a trabajar los linksys de los que estamos comentando…

Si pones a trabajar los linksys de los que estamos comentando (al menos yo tengo dos de ellos y lo pude comprobar en esos modelos) con un adaptador usb linksys los resultados son sorprendentes. O no tanto teniendo en cuenta que se presupone que se fabrican para que interactúen mucho mejor entre ellos.

A principios de año compré uno y los resultados, en cuanto a potencia de señal y cobertura, son excelentes. Con el 320n espectaculares, en realidad :D

Una de las mejores compras que he hecho, sin duda.

Saludos

• ¿Quieres decir que el wag120n y el wag54g2 junto con el…

¿Quieres decir que el wag120n y el wag54g2 junto con el adaptador usb linksys rinde mucho mejor el wifi?

El wag320n(es la gama alta, el doble de precio) tiene al menos el doble de potencia wifi que el wag120n y una antena más.

N.º de antenas 3
                  Tipo de conector Interno
                  Potencia de radiofrecuencia
                  (EIRP) en dBm 2.4 GHz
                  802.11b: Habitualmente 17.5+/-1.5 dBm a temperatura normal
                  802.11g: Habitualmente 17.5+/-1.5 dBm a temperatura normal
                  Wireless-N 20 MHz: Habitualmente 13.5+/-1.5 dBm a temperatura normal
                  Wireless-N 40 MHz: Habitualmente 13.5+/-1.5 dBm a temperatura normal
                  5 GHz
                  802.11a: Habitualmente 13.5+/-1.5 dBm a temperatura normal
                  Wireless-N 20 MHz: Habitualmente 8.5+/-1.5 dBm a temperatura normal
                  Wireless-N 40 MHz: Habitualmente 11+/-1.5 dBm a temperatura normal
                  Ganancia de la antena en dBi 2.4 GHz: PIFA 1 y PIFA 2 y PIFA 3 <= 4.2 dBi (habitual)
                  5 GHz: PIFA 1 y PIFA 2 y PIFA 3 <= 4.2 dBi (habitual)

• 6
                    Sí, ese y el 54g2 son los que tengo, y es en esos donde lo he…

Sí, ese y el 54g2 son los que tengo, y es en esos donde lo he probado.

Tengo un sobremesa que no lleva adaptador wifi, y aunque tengo los que me envió Jazztel en su momento pensé que era una pena desperdiciar el uso del n y la doble banda con un router tan bueno como el 320N.

Compré este adaptador www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WUSB600N y ya te digo que es una de las mejores compras que he hecho. Tanto con el 54g2 como con el 320n la conexión vuela :)

• Hola de nuevo Ari: Me refería con eso a que su tarjeta del…

Hola de nuevo Ari:

Me refería con eso a que su tarjeta del DSLAM es BROADCOM y por eso obtiene mejores resultados que con el WAG54G2. Ya he estado hablado con vinclar y el wifi del 120N no resulta ninguna mejoría con respecto al WAG54G2, supuestamente, sin probar el N.

Me intresa el router por que ya sabes que me gustan las características de los TI, y como mi zyxel tiene microcortes a menudo, pues sería una buena opción probar el 120N (INFINEON). En todo caso, como ya tengo un neutro con wifi_N, solo sería mejorar un poco la fluidez y sobretodo evitar microcortes, (que ya no estaría nada mal), ya que la sincro no creo debido a que tengo tarjeta GLOBESPAN. (sincro up 1024 en vez de 1022).

A ver si consigo que en caso de que no me vaya mejor que el zyxel, lo pueda devolver...

Ya os contaré... :D

Un saludo Ari ;)

• 6
                        Es que si está en un dslam con tarjetas broadcom sus datos no…

Es que si está en un dslam con tarjetas broadcom sus datos no deberían de ser así de buenos. El chipset que lleva es un infineon, que por todas las trazas es muy parecido a un TI. Sus resultados deberían ser mejores con cualquier router broadcom, al menos teóricamente. Aunque de momento eso queda para la teoria.

En tu caso, y teniendo en cuenta tus problemas de estabilidad y cortes, yo me pensaría lo que te comento arriba. Pillar el 120 n en un sitio en el que puedas devolverlo sin pegas, ya que si se parece un poco a un TI el problema de inestabilidad posiblemente se reproduzca.

Saludos

• A mi me comentó el que monto los DLSAM de Jazztel aquí en…

A mi me comentó el que monto los DLSAM de Jazztel aquí en Huesca que eran Huawei y que se conectaban 24 clientes por tarjeta. Así que nose que chipset llevaran aquí pero espero tener mejoría con el WAG120N comparado con el D-link.

vinclar porque dices que es importante que sea acabado en -ez? Yo lo ví en appinformatica por 64€ pero ya no está de todas formas hoy me pasaré por tienda física que en el programa que tienen ellos pone si van a reponer las cosas.

Saludos.

• 6
                            Si el dslam es huawei pero las tarjetas son broadcom ya digo…

Si el dslam es huawei pero las tarjetas son broadcom ya digo que aparentemente un router con chipset broadcom (incluyendo el venerable Comtrend 536) debería de responder mejor que un router conexant o ti/infineon.

Pero los casos que he visto de usuarios que estaban con broadcom/broadcom (tarjeta/router) no se ven esos resultados que se pueden ver con conexant/conexant- conexant/ti- conexant-infineon.

• Entonces los que tienen un DSLAM con tarjetas Broadcom deben…

Entonces los que tienen un DSLAM con tarjetas Broadcom deben ser los que pillan con el Comtrend 1024 de subida cuando los demás no llegamos. (Por ejemplo un amigo vive mas lejos de la central que yo sincroniza de menos pero pilla todo el upload).

De todas formas me intentare enterar de las tarjetas que lleva mi DSLAM.

Saludos.

• Pues lo mio es de poltergeist. Porque los 1024 no los pillo…

Pues lo mio es de poltergeist. Porque los 1024 no los pillo con ninguno, ni con el wag54g2, ni el wag120n, ni el comtrend 536+, ni livebox, ni con el zyxel, ni con el smc7908a ni con el xavi7968r

• yo 1024 nunca los he pillado con ninguno.. haber que tal me…

yo 1024 nunca los he pillado con ninguno.. haber que tal me va a mi el wag120n porque con el D-link perdía unos 2mb de bajada en perfil óptimo con respecto al comtrend y de subida siempre 1022. Estoy en un mar de dudas entre este y el wag54g2 nose cual rendiría mejor pero como cada línea es un mundo..

• 6
                                    Yo, con el wag54g2 sí que los he pillado. Con los dlink y…

Yo, con el wag54g2 sí que los he pillado. Con los dlink y zyxel, 1023. Y con los Comtrend u otros broadcom, 1022 en adsl2+. En gdmt si que que pillo los 1.024 completos.

Desde luego, sí que es cierto que cada línea es un mundo. Lo que a uno de nosotros le puede ir bien a otro le puede ir regular, y viceversa, así que hasta que no lo tengas no lo podrás saber. Ya nos contarás :)

Saludos

• yo con el dlink solo pillo 1023 con el perfil de fastpath. De…

yo con el dlink solo pillo 1023 con el perfil de fastpath. De todas formas he desmontado el dlink y tiene un chip Infineon ADM6996m.

• Porque existen las versiones wag120-ez, wag120n-e1 y…

Porque existen las versiones wag120-ez, wag120n-e1 y wag120n-ew. Siendo estas dos últimas para adsl sobre RDSI(anexoB) y no sirven para España que usamos adsl sobre POTS generalmente(anexo A)

• Tienes razón Ari...además estuve ojeando un poco y vi que ha…

Tienes razón Ari...además estuve ojeando un poco y vi que ha subido tela de precio el 120N :P

Ya miraré si lo veo por ahi a mejor precio...buffff!! a 80€ y sin poder devolverlo, como que no...jejejeje :D

Saludos ;)

Hay 4 mensajes más