Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 0 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Router para Jazztel 20MB

Hola, hasta ahora tenía un Linksys WAG354G, pero hoy ha habido tormenta y ha decidido que ya ha trabajado suficiente...

Tengo contratado el servicio de Jazztel 20MB con llamadas nacionales incluidas y, con el Fastpath activado, estos eran los valores de mi router:

DSL Path Mode: FAST
    Downstream Rate: 10462 Kbps
    Upstream Rate: 1019 Kbps
    Downstream Margin: 9 db
    Upstream Margin: 9 db
    Downstream Line Attenuation: 28
    Upstream Line Attenuation: 11
    Downstream Transmit Power: 21
    Upstream Transmit Power: 12
    Downstream Max Attain Bitrate: 10504 Kbps
    Upstream Max Attain Bitrate: 1052000 Kbps

La verdad es que no me quejo, tengo una buena subida y si desactivo el fastpath pues suelo llegar a unos 13-14mb, vivo a casi 1km de la central.

La cuestión es que ahora he de comprar un router nuevo, con wifi y he estado mirando especialmente estos dos modelos:

www.pcworld.idg.com.au/review/networking … 2740b/220289

www.pcworld.idg.com.au/review/networking … ?image=24929

Según he leído en los reviews que he puesto, los dos sincronizan a buena velocidad, pero que el Netgear es una pasada en ese aspecto, pero que flojea en la wifi (supongo que será por llevar antenas internas).

¿Alguien ha probado alguno de esos routers con Jazztel y sabe si funcionan? Cuando compré el Linksys WAG354G no sincronizaba y es ADSL2+, tuve que esperarme a una actualización de firmware, no quiero pasar por lo mismo otra vez, más gastandome 100 y pico euros en un router.

Saludos y muchas gracias

1