Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

ROuter en Jazztel

Bueno. Tengo un amigo que se da de baja de Imagenio. La cosa es que le mandaron dos decos y dos routers por error. Ahora se da de baja de telefonica y viene a jazz. Un deco y el router lo devolvera, pero el segundo no consta en ningun lao. La cosa es. Le vale ese router para jazzte y asi se ahorra los 35€? Se pondra jazztelia tambien. Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

Yo tampoco lo haría, mi experiencia es nefasta pero bueno las…

Yo tampoco lo haría, mi experiencia es nefasta pero bueno las cosas son como son y regalar lo regalan.

Supongo que la idea de Jazztel es impulsar las altas a través del sistema que sin duda resulta más barato para ellos. Los del 1567 y los de AMP cobran una comisión, mientras que el alta online no creo que tenga comisión alguna para nadie. De esta manera se acaban ahorrando el dinero suficiente como para regalar el router.

Supongo también que poco a poco irán mejorando en el tema de las altas online. Cada día son un poco mejores con el tema de las altas (como debería ser normal pq al fin y al cabo es la base de su negocio y ellos son los máximos interesados)