BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router jazztel 1 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la semana pasada solicité el ADSL de 1MB de jazztel en la opción de router equipo del cliente (así no tengo que pagar alta ni que permenecer un año con ellos y si no me convence el servicio me cambio a otra compañía). El caso es que cuando llamé me dijeron que solo son compatibles los siguientes router:
-3Com 812 (descatalogado)
-Zyxel Prestige 642 o el 643
-Kaiman (de este no he encontrado información).

¿ Es posible que solo sean compatibles estos routers ? Me parece que todos ellos son bastante antiguos ( el 3com está descatalogado y ninguno de ellos es wireless).

¿Donde puedo encontrar en Madrid alguno de ellos lo más barato posible?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es decir q si tienes algun problemilla con ellos pues te pueden ayudar, y si tiees otro modem/ router entonces no,

¿estabas antes con Timofonica?
si es asi cuanto tiempo tardaron en liberarte la linea?
yo llevo como 20 días para qme liberen la linea, y todabia nada yeso que me dijeron que en 10 dís solucionado o como mucho 15 días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El que ha contestado más abajo soy yo, el que comenzó el post. Es la primera vez que contrato adsl (hasta ahora tenía tarifa plana de 56 Kb) de manera que no puedo ayudarte en lo de cuánto tiempo tardan en darte la baja en telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

abyss-computer.com

jump.es

beep.es

En general tienen (o han tenido) en sus catálogos varios routers a buen precio y algunos wireless.

Por cierto, ¿cómo haces para contratar el mega de jazztel?, no veo nada en su web, ¿son esos 39€ más IVA o hay que contratar algo más?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es el primer adsl que voy a contratar, hasta ahora tenía tarifa plana de 56 Kb de manera que no puedo ayudarte en lo del tiempo que van a tardar en darte la baja de telefónica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que llevo visto, los más baratitos los tienes en

optize.es/servlet/navigation?category=1973

lo que no se por cual decantarme de entre:

1.- Router ADSL Linksys WAG54G Wireless, 54 Mbps, 4 puertos LAN 10/100 Mbps 117€

2.- Router SMC7804WBRA ADSL + Punto de acceso inalámbrico 54Mbps , con 4 puertos 10/100BaseTX + 1 puerto RJ11 122€.

3.- Router U.S. Robotics SureConnect 9106 ADSL Wireless Gateway, ADSL + Punto de acceso 802.11g. 126€

Todos ellos tienen las mismas caracteristicas, tienen modem integrado y son wireless.

¿ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA CON ESTOS MODELOS?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Repito la pregunta de antes. ¿Vale cualquier router decente para la conexion ADSL 1 mMb de jazztel o solo los que dicen ellos que son compatibles (3com 812, Zyxel Prestige 652/653 y Kaiman)?.
Saludos y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según lo que me comentaron cuando llamé me dijeron que ellos sólo han probado esos routers que se mencionan al principio y por lo tanto son a los únicos que dan soporte, lo cual no quiere decir que otros no funcionen (de hecho si que deberían) aunque con "los otros" no te dan soporte.

Salud.