BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

QUE ROUTER IRIA BIEN CON ONO 1 MB EN MONOPUESTO

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso necesito saber ke router compro para ono en monopuesto para 1 mb y si es facil su configuracion etc ...
Necesito saberlo urgente, muchas gracias adelantadas y seguid asi ke este foro es la poia :-)

Dew un saludo By XploD

P.D: Para algo mas berytola@hotmail.com si es mas facil x el msn contestadme x ahi dew

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

En un principio necesitas un router Ethernet normal y corriente, eso si, DEBE de tener opción de pillar la ip publica via DHCP, si no tiene esa opción en la configuración NO SIRVE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso cual me recomiendas?¿?¿
Estoy mirando los edimax pero no se ke modelo serviria
Otra cosa el router de adsl 3com 812 serviria?

Muchas gracias x adelanto y si puedes dime el modelo de router de edimax y si me sirve el 3com de adsl MUCHAS GRACIAS :-)

P.D: By XploD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De verdad siento mucho x haberlo puesto en mayusculas :(
Contestame lo antes posible xq es para pedir hoy la 1 mega xq hoy termina la oferta muchas gracias

P.D:By XploD

ScKaLiBuR

edimax.com/edimax/global

Además incluie la opción de captar la IP pública via DHCP como dice NetVicious.

Ah! Y lleva Switch integrado en vez de HUB por lo que es aun más estupendo.

P.D.: No habría estado mal que hubieras hechado un ojo por el foro. Ya que el tema de los Routers lo hemos hablado bastante. :-P

Enga, salu2.

Se me olvidaba, el 3com de ADSL no funciona. Que cabeza la mía. :-D

🗨️ 3
NetVicious

mmm, pues tiene buena pinta el router ese por la poca pasta que vale ;)

Ya he visto lo del DHCP: Support DHCP server/client

Mooooooooola 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver soy XploD donde viene el dinero?
Es ke estuve en la pagina y no vi nada

P.D: gracias x todo de verdad me a venido genial ya tengo pedida la de ONO 1 mega, By XploD

🗨️ 1
NetVicious

El otro día en otro hilo pusieron lo que valía.

ScKaLiBuR

Bueno pues en mi tienda habitual me dijeron 150 € IVA incluido. No se en qué precio puede rular por ahi, pero al menos en mi tienda 150 €. Enga, que no te timen :-P .

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy XploD siento x contestar tan tarde pero es ke e estado de camping con los colegas y e llegado hoy domingo, x cierto lo del router ya lo tengo pedido y sale eso 150 €, es decir, una buena multilla jejejeje pero vamos el ke algo kiere algo le cuesta.

Esta semana me llega el router asi ke ya os contare ke tal va y ONO 1 mg me llega tb esta semana :D ya nos veremos

P.D: Al dueño del foro, decidle ke es un makina y ke tiene un par de cojones xq con esta pagina a triunfado xq esto es la leche aki hay de todo jejeje enga tio ya nos vemos chao

By XploD