Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUE ROUTER IRIA BIEN CON ONO 1 MB EN MONOPUESTO

Pues eso necesito saber ke router compro para ono en monopuesto para 1 mb y si es facil su configuracion etc ...
    Necesito saberlo urgente, muchas gracias adelantadas y seguid asi ke este foro es la poia :-)

Dew un saludo By XploD

P.D: Para algo mas berytola@hotmail.com si es mas facil x el msn contestadme x ahi dew

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno pues en mi tienda habitual me dijeron 150 € IVA…

Bueno pues en mi tienda habitual me dijeron 150 € IVA incluido. No se en qué precio puede rular por ahi, pero al menos en mi tienda 150 €. Enga, que no te timen :-P .

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy XploD siento x contestar tan tarde pero es ke e estado de…

Soy XploD siento x contestar tan tarde pero es ke e estado de camping con los colegas y e llegado hoy domingo, x cierto lo del router ya lo tengo pedido y sale eso 150 €, es decir, una buena multilla jejejeje pero vamos el ke algo kiere algo le cuesta.

Esta semana me llega el router asi ke ya os contare ke tal va y ONO 1 mg me llega tb esta semana :D ya nos veremos

P.D: Al dueño del foro, decidle ke es un makina y ke tiene un par de cojones xq con esta pagina a triunfado xq esto es la leche aki hay de todo jejeje enga tio ya nos vemos chao

By XploD

• Cerrado

[Editado 30/06/02 17:34]

http://www.edimax.com.tw/Product/IAS/SohoRouter/BR6004+_E.HTM…

http://www.edimax.com.tw/Product/IAS/SohoRouter/BR6004+_E.HTM

Además incluie la opción de captar la IP pública via DHCP como dice NetVicious.

Ah! Y lleva Switch integrado en vez de HUB por lo que es aun más estupendo.

P.D.: No habría estado mal que hubieras hechado un ojo por el foro. Ya que el tema de los Routers lo hemos hablado bastante. :-P

Enga, salu2.

Se me olvidaba, el 3com de ADSL no funciona. Que cabeza la mía. :-D

• Cerrado

[Editado 30/06/02 10:20]

En un principio necesitas un router Ethernet normal y…

En un principio necesitas un router Ethernet normal y corriente, eso si, DEBE de tener opción de pillar la ip publica via DHCP, si no tiene esa opción en la configuración NO SIRVE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso cual me recomiendas?¿?¿ Estoy mirando los edimax…

Pues eso cual me recomiendas?¿?¿
        Estoy mirando los edimax pero no se ke modelo serviria
        Otra cosa el router de adsl 3com 812 serviria?

Muchas gracias x adelanto y si puedes dime el modelo de router de edimax y si me sirve el 3com de adsl MUCHAS GRACIAS :-)

P.D: By XploD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De verdad siento mucho x haberlo puesto en mayusculas :(…

De verdad siento mucho x haberlo puesto en mayusculas :(
          Contestame lo antes posible xq es para pedir hoy la 1 mega xq hoy termina la oferta muchas gracias

P.D:By XploD