se puede poner cualkier router o no ninguno
- 💬 Foros
- Operadoras
router con ip dinamica + PPPoA y login ??? y
yo creo q te tendran fichao en el DSLAM de alguna manera, pq sino piensa lo q molaria poder sacarle los datos al router de un cyber o de un colega y ponertelos en tu router en momentos en los q tu sepas q no los usan (por la noche por ejemplo). Yo tb pense en algo igual, pero no creo q funcione.
se puede kitar la configuracion de un router de 2megas de otra compañia, como la de 2 megas del instituto, y meteerlas en mi router?? :D
en modo ip fija, el router ta configurao com RFC2684 LLC IP encapsulada o algo asi. Cuando te conectas al DSLAM de la timo, ellos por la linea de telefono, amos, por tu numero te reconoce q eres tu y te pone en tu "casilla" con tus datos. Mientras q con el PPPoe creo y no me hagas mucho caso, pq son casi suposiciones, tu te identificas con tu nombre y contraseña y el ya te da tu info con ese nombre, la velocidad, modo intervealed o fastpath (cabroneeees!!!!), y demas. Asi q en teoria, si con saber el login y la contraseña puedes conectarte, pos se la sacas al router del tuto y de un cyber y a disfrutar, jejejej.
Si me toy ekivocando en algo cosa casi segura, corregidme, jejej.
Una pregunta, mi VPI y mi VCI son 8 32. Estos valores son iguales para todos los DSLAM de toda españa y varian?, pq hago atmping desde el router al de otras compañias y no hay respuesta.
no es para eso eske tengo adsl go y tengo ip dinamica
y keria poner un router y tiene ke soportar PPPoA
y hacer un login
si ke puedes,el router tiene ke soportar PPPoA y listo...(3com por ejemplo o zyxel)
haber el modem USB de adsl go utiliza
----------------------------------------------------------------------xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx----------------------------------------------------------------------
canal ATM :
VPI = 8 VCI = 35
Encapsulado :
PPPoA VCMUX
Standard ADSL:
ANSI - T1.413
----------------------------------------------------------------------xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx----------------------------------------------------------------------
PPPoA VCMUX
es lo mismo ke
RFC 2364 PPP a través de ATM
si,no tal vez xdddddd
Terry_kof_2001@hotmail.com
mandame un correo o dime tu direccion para preguntarte unas cosas