BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router con ip dinamica??

lipe

Me pregunto una cosa, tengo un router y ahora me cambio de casa, me dicen en telefonica q tendria q dar de nuevo de alta la linea adsl y q me darian un direccionamiento dinamico, mi duda es: ip dinamica con router, la centralita cuando conecto el router sera la ke me da la nueva ip cada vez q me conecte o sera como los modems q tienes q activar la conexion cuando inicias el sistema???. Otra cosa, para ver la ip q me asignan me serviria con un winipcfg o un ipconfig para verlo, no?

1 Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

A la primera pregunta, la conexion estara siempre establecida desde el router, ya que es independiente del ordenador, cosa que nos responde a la segunda pregunta, ya que con ipconfig ves la confirguracion del ordenador. un saludo

🗨️ 2
lipe

Muxas gracias, solo una cosilla, pa montar mi red(2 ordenadores) tendre problemas??, no creo, no??

🗨️ 1
piezas

Por la IP dinámica no. El router pilla su IP que será la IP pública de tu acceso a Inet, y la LAN puede quedar configurada como ahora, con una IP local para el router y otras para los equipos, todas detro del mismo rango.

Un saludo,
~piezas.