Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Router con ip dinamica??

Me pregunto una cosa, tengo un router y ahora me cambio de casa, me dicen en telefonica q tendria q dar de nuevo de alta la linea adsl y q me darian un direccionamiento dinamico, mi duda es: ip dinamica con router, la centralita cuando conecto el router sera la ke me da la nueva ip cada vez q me conecte o sera como los modems q tienes q activar la conexion cuando inicias el sistema???. Otra cosa, para ver la ip q me asignan me serviria con un winipcfg o un ipconfig para verlo, no?

1 Saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A la primera pregunta, la conexion estara siempre establecida…

A la primera pregunta, la conexion estara siempre establecida desde el router, ya que es independiente del ordenador, cosa que nos responde a la segunda pregunta, ya que con ipconfig ves la confirguracion del ordenador. un saludo

• Cerrado

Por la IP dinámica no. El router pilla su IP que será la IP…

Por la IP dinámica no. El router pilla su IP que será la IP pública de tu acceso a Inet, y la LAN puede quedar configurada como ahora, con una IP local para el router y otras para los equipos, todas detro del mismo rango.

Un saludo,
          ~piezas.