BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

router intellinet con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Buenas a todos
Escribía para ver si me puede echar una mano
Tengo un router intellinet conectado al modem de ono.
Una vez entrado en su configuración ví que en "teoría" era muy fácil, ya que te da la opción de elegir el tipo de conexión (CABLE, ADSL,XDSL ETC...)
Una vez pinchado en clable y configurado (no tiene muchas opciones que digamos) sigo sin poder conectarme a internet (via wi-fi, se me olvidó comentar que es router werelles)

Pues nada, a ver si me pueden ayudar, antes de nada decir que las conexiones estan perfectamente, ay no puede estar el problema.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debe haber en el router una opcion para activar el wifi,, el nombre del wifi y todo eso... miralo en las instrucciones k sirven para algo.

BocaDePez
BocaDePez

si quieres conestar el ordeñador ar werelles, tienes que conestar er router werelles ar modern de Ono, entonces tienes que istalar un disposhitivo werelles ar ordeñador y configurarlo. Entonces avres er programa des disposhitivo werelles y le dá a buscar redes. En er manuá bendrá como se llama la ré werelles y su clave, caso de que tenga arguna.
No es ta dificir como matá un guarro a beso, pero arguna vece tiene su compliscacion. :-P

Ahora en serio, cuanta algo mas si quieres que te ayudemos, con esos datos no podemos ayudarte