Estoy pensando en pasarme a O2 y quería saber que router monta actualmente. Se que antes era el HGU viejo. Por si tengo que pillarme el nuevo por otro lado.
Un saludo.
Estoy pensando en pasarme a O2 y quería saber que router monta actualmente. Se que antes era el HGU viejo. Por si tengo que pillarme el nuevo por otro lado.
Un saludo.
Siguen montando el HGU.
Date de alta en Movistar primero que te pongan el nuevo, y pasas a o2 que es instantáneo y lo mantienes
Aunque sea la de Movistar de 300 Mpbs por 19,90€?
Askey RTF8115VW o MitraStar GPT-2741GNAC. Los modelos anteriores (Askey RTF3505VW o MitraStar GPT-2541GNAC) es raro que los instalen.
Askey RTF8225VW y MitraStar GPT-2742GX4X5-v6, modelos de pie, solo los instala Movistar.
A un amigo que se ha cambiado hace poco de Vodafone a O2, le han instalado un Askey RTF8225VW. Incluso tiene el logotipo de Movistar antiguo el verde, no el actual azul.
Puedes contratar la fibra Movistar que tiene en oferta temporal SIN PERMANENCIA durante un año y te colocan el router con WiFi 6:
En cualquier momento puedes hacer una portabilidad a O2 y conservarías el router que tenías con WiFi 6 sin tener que ir un instalador para nada.
Josh hizo un artículo al respecto
Básicamente, contrata la fibra con Movistar y los móviles con O2 .
Al año, porta la fibra a O2 y conservarás el router WiFi 6
Yo me pille la oferta de Movistar de 19,90 sin permanencia y el mismo dia que me hicieron la instalacion pedi el cambio a o2.
Al final pille la de 45€ al segundo mes me paso a O2
¿Qué tarifa es esa en Movistar? Gracias👌
Imagino que esta:
Sale como oferta desde fibra Digi
Es una vergüenza y muy sucio que puedan usar la información de la dirección IP y tácticas rastreras para discriminar a ciertos usuarios de internet y ofrecer mejores condiciones a otros.
Otra cosa sería que de forma pública y transparente ofrecieran tarifas y precios a clientes provenientes de tal o cual operadora.
Tócate las narices… Eso es transparencia, calidad, tranquilidad (y respira…) (Nótese la ironía)
Por más que he mirado no sé qué tarifa vende Movistar por 45 €. ¿Qué tarifa es?
Poco que añadir. De momento siguen instalando los antiguos modelos de HGU. Por supuesto reutilizados hasta la saciedad.
Si que siguen poniendo los viejos HGU que aunque funcionan razonablemente bien, se han quedado claramente desfasados frente a los router que instalan otras operadoras incluso con precios sensiblemente más bajos.