BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que router instalan actualmente?

Archer144
1

Estoy pensando en pasarme a O2 y quería saber que router monta actualmente. Se que antes era el HGU viejo. Por si tengo que pillarme el nuevo por otro lado.

Un saludo.

and125
1

Siguen montando el HGU.

Lessandro
4

Date de alta en Movistar primero que te pongan el nuevo, y pasas a o2 que es instantáneo y lo mantienes

🗨️ 2
Linked

Aunque sea la de Movistar de 300 Mpbs por 19,90€?

🗨️ 1
Falgar951

Aquí pone: Línea fija y Router Smart WiFi 6 incluido

Nombre de usuario
2

Askey RTF8115VW o MitraStar GPT-2741GNAC. Los modelos anteriores (Askey RTF3505VW o MitraStar GPT-2541GNAC) es raro que los instalen.

Askey RTF8225VW y MitraStar GPT-2742GX4X5-v6, modelos de pie, solo los instala Movistar.

🗨️ 1
urbex

A un amigo que se ha cambiado hace poco de Vodafone a O2, le han instalado un Askey RTF8225VW. Incluso tiene el logotipo de Movistar antiguo el verde, no el actual azul.

L R
3

Puedes contratar la fibra Movistar que tiene en oferta temporal SIN PERMANENCIA durante un año y te colocan el router con WiFi 6:

• Fibra 300 Mbps por 19,90 €
  • Fibra 600 Mbps por 24,90 €

En cualquier momento puedes hacer una portabilidad a O2 y conservarías el router que tenías con WiFi 6 sin tener que ir un instalador para nada.

Gabi72
1

Yo me pille la oferta de Movistar de 19,90 sin permanencia y el mismo dia que me hicieron la instalacion pedi el cambio a o2.

Archer144

Al final pille la de 45€ al segundo mes me paso a O2

🗨️ 6
Falgar951
0

¿Qué tarifa es esa en Movistar? Gracias👌

🗨️ 4
GonzaloMtz
1

Imagino que esta:

Captura de pantalla 2025-04-07 212657

Sale como oferta desde fibra Digi

🗨️ 3
L R
2

Es una vergüenza y muy sucio que puedan usar la información de la dirección IP y tácticas rastreras para discriminar a ciertos usuarios de internet y ofrecer mejores condiciones a otros.

Otra cosa sería que de forma pública y transparente ofrecieran tarifas y precios a clientes provenientes de tal o cual operadora.

🗨️ 1
Falgar951

Tócate las narices… Eso es transparencia, calidad, tranquilidad (y respira…) (Nótese la ironía)

L R

Por más que he mirado no sé qué tarifa vende Movistar por 45 €. ¿Qué tarifa es?

Golfiño

Poco que añadir. De momento siguen instalando los antiguos modelos de HGU. Por supuesto reutilizados hasta la saciedad.

P B Fierro
2

Si que siguen poniendo los viejos HGU que aunque funcionan razonablemente bien, se han quedado claramente desfasados frente a los router que instalan otras operadoras incluso con precios sensiblemente más bajos.