Buenas estoy pensando en portar a Orange (dudo entre los 30/30 y los 50/5 de jazztel) . Que router ponen ultimamente con los 30/30?Lleva ont incorporada(imagino que no ).
Que tal funciona el wifi?
Gracias
Buenas estoy pensando en portar a Orange (dudo entre los 30/30 y los 50/5 de jazztel) . Que router ponen ultimamente con los 30/30?Lleva ont incorporada(imagino que no ).
Que tal funciona el wifi?
Gracias
Livebox 2.1 para 30 megas y livebox next para 300 megas.
Tanto el uno como el otro son bastante estables y, sin ser nada del otro mundo, le pega un buen repaso a los de movistar.
No se cual monta jazztel actualmente, al menos el zte 218 no va mal aunque tampoco destaca su wifi.
Jazztel para los 200 instala el ZTE ZXHN F680, que es muy bueno e incluye el ONT, estoy dudando entre Jazztel y Orange por el tema de los routers.
Buenas tardes, yo contrate Neba orange 30/5Mb y me pusieron el Livebox Next (negro), sin tener que solicitarlo, va bien en general, lo peor es cuando se desconfiguran los telefonos, que son IP, pero en diez minutos los tienes otra vez funcionando (tengo cuatro).
Saludos.
¿Alguien podría decirme si el Livebox Next negro lleva ONT incorporado?
Hola.
¿sabes si a la hora de conectar un teléfono DECT a el te indica en el mismo los números de los que te llaman?.... es que tengo varios de Siemens y Panasonic y me gustaría saber si identifica los números o por el contrario y como me temo, tendría que ser con unos terminales específicos.
Gracias.
pide al instalador el Livebox Negro ..
es muy muy bueno
Segun me comentó un instalador al pasar de neba a directo, se los mandan con cuentagotas y a veces no les llega para todas las altas. Se extraño de que nos lo pusieran para neba.
yo tuve NEBA y me pusieron el negro ;)
Hay alguna forma de "exigirles" que te pongan el negro ?
La idea era contratar online , por eso lo digo
no.. no..
es cuestión, cuando venga el instalador, pedirselo por favor ... a ve si tiene alguno.
y si no, puedes comprar uno de 2ª mano, que te aseguro que merece la pena
esa seria otra opcion , siempre y cuando el que te ponen no funciona bien , conprar otro... (segun he visto los asus son muy potentes) y sustituir el de orange
Por cierto saben si siguen ofreciendo 3 meses a 300 megas? Si es asi supongo que pondran el router "negro"
Alguien sabe si esto sigue vigente?