BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Qué router que instala Lowi sobre red de fibra Orange

Almc76

Estoy valorando la opción de dar de alta la fibra de Lowi en casa, y como necesito 4 puertos, me surge la duda de qué router están instalando en FTTH de Orange. En Lowi me dicen el Technicolor TC7320, pero de ese route solo veo que es para cable HFC.

Si alguien que haya instalado hace poco Lowi con fibra me puede decir que router le han puesto, se lo agradezco.

pepejil
1

El Technicolor TC7320 ya no se instala en la mayoría de instalaciones.

De todas formas no nos dices si va a ser FTTH o HFC.

🗨️ 7
Almc76

FTTH de Orange

🗨️ 6
pepejil

¿Seguro? Si tienes cobertura HFC, será la prioritaria.

🗨️ 5
Almc76

En mi primer post ya indico que es FTTH de Orange, puesto que es el servicio que tengo contratado ahora.

🗨️ 4
pepejil
pepejil
🗨️ 3
Almc76
Almc76
Ketere
Ketere
🗨️ 1
pepejil
pepejil
Ketere
1

yo lo tengo hace tiempo ya, con fibra Movistar: h500s

imagen.webp
🗨️ 2
NomeloHesperavah

Lowi por NEBA? Interesante, que precio pagas?

🗨️ 1
Ketere

el precio normal. 29,95€ fibra+movil

pjpmosteiro
2

Que yo sepa en FTTH directa instalan un All In One Sercomm FG824CD. O una ONT si lo pides ;)

En NEBA ponen ONT + sercomm según tengo entendido.

En tu caso sería NEBA Orange, así que ONT + Sercomm H500-s

🗨️ 1
Almc76
1

Muchas gracias. Así que lo mas seguro que sea el sercomm h500s, y según lo que veo de ese router es que solo tiene 3 puertos ethernet.

Almc76

Pues si tuviera suerte y me pusieran ese ya me vendría mejor al tener los 4 puertos que necesito. Y si no me equivoco tiene ONT integrada, que para mi tambien lo prefiero al tener un cacharro menos. Muchisimas gracias por la respuesta.

sev44lora

la fibra de Orange, es compartida por Vodafone y MásMóvil. Solo utilizan el cableado y cada una es independiente en la cabecera. No es como NEBA de Movistar.

sev44lora

instalan el VOX 3.0, ese es el que tengo yo. Los otros segun si hay bajas, pero ya menos