BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué router WiFi 6 instala Adamo actualmente?

Wattson

Estoy valorando ofertas de Adamo, pero anteriormente estuve con ellos y tuve problemas con el Router Eero 6 (o más bien mi TV con ese router).

¿Siguen instalando Eero o hay otro modelo que se pueda solicitar y que sea WiFi 6?

vukits

El año pasado era así:

[…] pero parece surgir un patrón[…] el router que instalan depende de si ademas de internet contratas otras cosas como teléfono o TV. El Eero solo te lo pueden poner si solo contratas internet, pero si contratas además otras cosas no pueden ponerte el Eero pues este router no tiene mas bocas ethernet ni de ningún tipo donde conectar el teléfono o el decodificador de TV.

La pregunta más importante es ¿vas a contratar tlf. fijo y/o TV?

🗨️ 4
Wattson

En principio ni fijo ni TV, pero no me importaría contratar fijo si eso hace que me pongan un router WiFi 6 que no sea el Eero.

No tengo nada en contra de él pero al sólo tener una boca ethernet libre tenía que dejar la tele por WiFi y por lo visto la tele no funciona bien con un canal diferente del 36. Y como en el Eero no se puede configurar el canal pues a veces funcionaba y a veces no.

🗨️ 3
vukits
1

ero no me importaría contratar fijo si eso hace que me pongan un router WiFi 6 que no sea el Eero.

¡corcholis! ¿Y no te renta más, no contratar fijo, sino poner tu propio router neutro?

🗨️ 2
Wattson

Podría ser interesante, con lo que me ahorro en un año ya tendría para medio router neutro decente.

🗨️ 1