Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

router inhambrico

Buenas;
    Tengo 1 mega con jazztel y moden usb (un xavi) y querria empezar con lo de jugar con la play online. Seguramente compre a jazztel un router. Pero queria preguntar si de los que dan ¿hay alguno inhalambrico? ; es que mi play esta lejos del pc y me han dicho que con un router inhalambrico conectado al pc y un adaptador inhalambrico conectado a la play no necesitaria cables. ¿tiene jazztel algo de esto?
    Buscando he visto que telefonica lo tiene, pero ¿valdria para jazztel?.
    En fin, si me pudieseis asesorar os estaria agradecido.
    Gracias de todas formas y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por aclararme un poco el tema. Entonces , lo de poder…

Gracias por aclararme un poco el tema.

Entonces , lo de poder jugar online sin tener cables por la casa me va a salir por un pico entre el router y el ethernet bridge, aparte de que luego y segun he leido en el foro el online de jazztel no va muy bien que digamos.

No se , me lo pensare.

Gracias y saludos.

• Cerrado

El ruoter que proporciona Jazztel es el Comtrend CT-536+,…

El ruoter que proporciona Jazztel es el Comtrend CT-536+, adecuado para el ADSL2+, y sí, es inalmámbrico (aunque yo tengo esa función desactivada y conectado al PC mediante un cable de red de toda la vida...).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por la respuesta. Pero tengo una duda mas: tu , si…

Gracias por la respuesta.

Pero tengo una duda mas: tu , si compras un router in halambrico, aparte del router vendra algo mas para poner , digamos en tu segunda unidad.
      Sera eso el "adaptador" que podras conectar, bien a la play, bien a otro pc. Digo yo. ¿no?

Saludos.

• Cerrado

yo te recominendo el linksys wag54G v2.0 soporta el adsl2+ de…

yo te recominendo el linksys wag54G v2.0

soporta el adsl2+ de jazztel y funciona de muerte. Es possible que tengas que actualizar la bios pero no es nada complicado.

respecto al adaptador inalámbrico para ps2 ya no se que decirte