BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router inhalambrico para ono

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos:
pues eso, que me quiero comprar un router inhalambrico para mi cable-modem de ono... lo que tengo claro es:
1.- que tiene que ser neutro
2.- que la/s antenas sean de rosca, para poder cambiarselas y ganar alcance
3.- que haga tanto de router (emita internet) como de punto de acceso (reciba o busque internet)
4.- que sea de buena marca para evitar problemas

¿cual me recomendais?

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flynn

"emita internet" ?? "reciba o busque internet" ??

uyyyh ama. Que cacao tienes, majeton.

Linksys wrt54g / wrt54gl

BocaDePez
BocaDePez

hola, gracias por contestar...
lo que quiero decir es que si el router puede funcionar como punto de acceso o como estacion, es decir, que pueda conectarlo al cable modem y que me pueda enganchar cion el portatil a traves de el, pero que tambien pueda conectarlo a la tarjeta de red del sobremesa y "buscar" con él lineas inhalambricas dentro de su alcance...

saludos

🗨️ 1
Flynn

Las dos cosas no podrias hacerlas a la vez.

Con el Linksys wrt54gl, pyedes ponerlo conectado al cable modem, y que funcione como AP, es decir, que te permita conectar a inet a traves de el ( p.e. desde el portatil ).

Pero para que el propio Linksys , busque redes inhalambricas a su alcance, y se conecte a ellas, necesita estar en modo Cliente.

Esto solo se puede hacer cambiando el firm del Linksys, por el dd-wrt v23 sp1. Claro que si lo pones en un modo, no va en el otro....o lo pones como AP, o lo pones como Cliente. Las dos a la vez, no.

BocaDePez
BocaDePez

ok, muchas gracias, eso es lo que quería saber...

BocaDePez
BocaDePez

bueno, ya he concretado bastante y me quedo con uno de estos cuatro, ¿cual me aconsejais?
1. linksys WRT54g (72€)
2. linksys WRT54gx (144€)
3. d-link DI-624 (78€)
4. d-link DI-634M (114€)

una ayudita para decidirme, si sabeis si alguno de los cuatro puede funcionar como estacion (es decir que pueda buscar redes inhalambricas, me ayudaria a decidirme)

salu2