Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

router inhalambrico e imagenio

me han instalado imagenio y la conexion inhalambrica.de imagenio puedo decir que esta bien ,pero de la conexion inhalambrica una patata.Tengo el ordenador desde unos 40 metros y cuanto apaenas me llega la señal para la conecion.Parece ser que el problema radica en el dispositivo usb.la coneccion me va super lenta.NO PUEDO INSTALAR UNA ESTACION INTERM,EDIA PORQUE HAY QUE CONFIGURAR EL router desde dentro y por la configuracion que lleva imagenio es totalmente imposible.Hecho de menos mi router 3com.Imcluso los programae pertoper no funcionan bien,como no puedes acceder a los puertos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la configuracion del router para imagenio es muy especifica…

la configuracion del router para imagenio es muy especifica si la tocas no entras ni en internet ni en tv lo de la señal inalambrica no es solo cosa del adaptador muchas veces depende de lo q tengas cerca del router o entre en y el receptor o por ejemplo el dispositivo usb esta en la placa madre detras y por comodidad se deja sobre la caja del pc la fuente hace interferencias y se traga la señal y aun acercandolo no se arregla nada por eso telefonica no da soporte telefonico para configuracion de redes inalambricas ya q lo mas complejo es determinar si el lugar y los elementos adyacentes permiten esa conecsion otra cosa las redes wifi se recomienda una separacion de tres canales si se deja por defecto casi todos estarian en los mismos canales provocando interferecias y q la señal se pise

salu2

• Cerrado

una pregunta, como fona lo de tv bajo demanda, ya que me…

una pregunta, como fona lo de tv bajo demanda, ya que me tiene intrigadisimo, es verda de que compras y al segundo lo tienes o tienes que esperar un tiempo a que se descarge???.