BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Inalambrico XAVI

BocaDePez
BocaDePez

Ahi va la pregunta:

Sin querer he asignado a mi equipo la misma ip que tenia el router (192.168.1.1). Obviamente me ha dado error. Mi sorpresa es cuando vuelvo a cambiar la ip de mi equipo a otra diferente (192.168.1.2), y ahora el router xavi ya no responde a la ip que tenia configurada (192.168.1.1). ¿Es posible que el router haya cambiado solo la ip, al ver que esta habia sido duplicada?. Si es asi... alguien sabe cual es la nueva ip que por defecto adquiere?.

Pa ponerlo un poco mas dificil... como solucion no vale decir resetear el router y probar con la ip de fabrica, xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo router y me está llegando la depresión....

A veces para poder acceder a él (sobretodo la primera vez que lo instalé, y a veces cuando he tenido que resetear, para el nuevo firmware, etc). Lo único que me ha funcionado, es desconectar la corriente del router, volver a conectarlo e ir probando el configurador "asako" si al cabo de un rato no funcionaba, volver a realizar la operación. Quizás lo tengas que hacer 8-12 veces, pero al final, cuando le pique, funcionará.

Ya estoy bastante harto de irlo desconectando y conectando cuando no puedo acceder a él o pasa de mi LAN.

Ahora mismo, con el último firmware, sin DHCP, en multipuesto, se me corta el acceso WEB (todo lo otro me va a la perfección) cuando hace rato que uso el E-mule... porqué????? Hasta hace una semanita NUNCA había pasado!!
(quería usar el mismo topic que ayer, pero no lo he encontrado, perdón por los inconvenientes).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes... no he respondido a la pregunta que has hecho... he respondido llebado por el momento jeje

Haciendo lo que te he dicho antes hasta poder acceder al modem por la web (http://192.168.1.1 y si no va desconecta el modem y volvamos a probar)
Una vez allí ve a la sección CONFIGURATION -->LAN CONNECTIONS y dale a "change default LAN port IP address"
Allí pones de " IP address" 192.168.1.x (lo que quieras, aúnque aconsejan un valor de 200-250).

Aceptas y vas a SAVE CONFIG y guardas la configuración... con ello ya tendrás tu ip configurada :D

PS. Siento mucho haberlo hecho en 2 partes... me colé :'(

BocaDePez
BocaDePez

10.255.255.254 con mascara de subred 255.255.255.252. Es en la q se suele quedar cuando se queda tonto... suerte

BuGSyS