Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router Inalambrico WI-FI

He contratado el adsl y me han instalado un Router WI-FI. he leido que tengo que proteger el PC (además de con el antivirus) pues se pueden conectar a mi PC a traves de este router... como lo protejo.

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si la conexión la realizaran mediante wifi te recomiendo que…

Si la conexión la realizaran mediante wifi te recomiendo que coloques un cifrado wep, eso se coloca en el router en sus configuraciones y en la tarjeta de red del equipo tienes que colocar la misma key para que te de acceso a la red.

Si la conexión la realizas por cable solo deshabilitando las coenxiones wifi q tambien se hace en el router es suficiente.

Un saludo

• Cerrado

Exacto, pero antes de WEP asegurate de que tu router no…

Exacto, pero antes de WEP asegurate de que tu router no acepta claves WPA, ya que si las permite debes ponerles WPA que son mas seguras. Luego debes ponerle una filtracion por MAC al router. Las MACs son direcciones unicas que tiene cada tarjeta, debes averiguar cual es la MAC de tu tarjeta y permitir que solo se conecte esa. Por último, deberias desactivar el DHCP y ponerle la IP manualmente. Si se me permite anunciar una revista... Pues en la computer hoy sale como proteger la conexion, es mas o menos, lo que te comento pero mas extenso