Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Router inalambrico webstar (cortes frecuentes)

BocaDePez
BocaDePez

Después de dejar la mula 24 horas funcionando veo que ha descargado muy poco.. Miro el LOG y veo que cada 35 min aproximadamente se me desconecta del server. Conecta de nuevo pq tengo la conexión automatica pero pierdo la cola. En conclusión bajo muy poco.
Son como micro cortes en la conexión. La tarjeta de red es una conceptronic de 54 megas pci.

¿Alguna idea? me da q la tarjeta esta es un mojón bien grande.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, ¿es normal que cambie mucho de velocidad? de 54 a 48 de 48 a 36 luego otra vez 54, luego 11 y así todo el rato?

almeyda

Sube la altura del router y en la medida de lo posible la de la tarjeta de red. Suele arreglar el 90% de los problemas de cortes en la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Tengo exactamente el mismo problema que tú, los cortes son periodicos.
En mi caso se produce cada hora y el corte dura unos 2 o 3 minutos, luego cada 5 horas se puede quedar tostado unos 15 min.

Parece que el cable modem se reinicia cada cierto tiempo, he puesto un ordenador conectado por la interfaz de red y otro por el enlace inhalambrico y he comprobado que por ambas conexiones se pierde la conectividad con el cable modem.

He leído por ahi que tener activada la red Kad puede ser la causante pero aún estoy haciendo pruebas para ver el origen del problema y no te lo puedo asegurar.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso desconectandome de la red Kad se solucionaron los cortes.