BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

router inalambrico TPLINKMR3420

maritovega2011

instale el router inalambrico todo barbaro pero la señal wifi no es encontrada x otros dispositovos con wifi ... la verdad se me quemaron los libros alguien puede ayudar a solucionar mi problea mnuy agradecido ..mario de argentina

mceds

Prueba diferentes tipos de cifrado (sin cifrado, WEP, WPA, WPA2). También vigila el canal wi-fi: según en qué países, algunos de ellos están reservados y determinado hardware de red viene con ellos deshabilitados.

Por cierto, este mensaje está en un foro equivocado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya intente lo aconsejado....el cual te agradesco muchisimo.. pero el problema persiste..

te amplio un poco mas... tengo instalado todo en mi notebook recibo señal de internet sin problema lo que no tengo es wifi para otros dispositivos, si reconocen los dispositivos pero cuando intento conectar me da error ... el tiempo de espera a sido prolongado, intente nuevamente en fin... estos son los carteles que me figuran la verdad nose en qaue parte tendria que activar cambiar contraseñas en fin la verdad no se que hacer para colmo tengo tres telefonos y una tablet sin poder darle el uso por esa razon.

te agradezco mucho tu respuestas y pedirte disculpas si no es el foro ccorrecto es que soy nuevo en esto

desde ya agradecido...

🗨️ 1
mceds

No me ha quedado muy claro si:

--Conectas con el TP-Link pero no logras salir a internet.
--No conectas con el TP-Link.

Para salir de dudas sobre esta cuestión, una vez hayas intentado conectar, abre un navegador cualquiera en la tablet o el celular y entra a:

192.168.1.1

Si solicita usuario y contraseña, la conexión inalámbrica con el TP-Link se ha conseguido.

Más cosas: si te pido que cambies el canal a uno estándar (por ejemplo, el 6) y desconectes temporalmente el cifrado wifi, es porque estamos dejando la configuración más sencilla posible, para luego ir paso a paso e intentar hallar al culpable de los problemas.

Por cierto, no es necesario que fuerces el castellano de España. Frases como "¿Vos podés prender la computadora o el celular?" las comprendemos sin problemas.