BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router inalambrico Telefonica

astur

Me he comprado un portátil y quería cambiar el módem de Telefónica por un router inalámbrico. ¿Sabéis cual tienen en Telefónica y cuanto cuesta?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Zyxel P660HW y me funciona bastante bien.

En el 1004 te diran el precio actual.

Saludos

MOTOROLA-V3X

compralo en ebay, te saldra mas barato, te a consejo el comtrend 536 y el zyxel 660

🗨️ 1
Ward

compra los mismos modelos que tiene telefonica asi el cat te da soporte, sino te buscas la vida. para el soporte que da el cat no es que te arregle mucho pero oye... yo me quedaria con esa opcion por si quiero usarla jejej la cosa no es cerrarse puertas

acidfire

Yo tengo el router que telefonica(un zyxel) regala con el trio que tienen ahora.Te aconsejo que si puedes, compres otro porque no es ninguna maravilla.Ademas si se lo compras a telefonica te cobran la friolera de casi 180€ que por ese dinero casi me compro tres router de cualquier otra marca. Yo para una linea de cable tenia un smc y funciona bastante bien y es facil de configurar.
Ah! no esperes que los de la linea de incidencias de adsl te ayuden mucho porque en problemas de inalambrica no dan casi soporte y el que dan para el resto es de risa