BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router inalambrico con telecable

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router d-link di-624+ y lo configure para hacer una red con telecable.tengo en un ordenador una tarjeta inalambrica de la misma marca ya instalada y cuando intento buscar la red para conectarme no me encuentra ninguna.¿a que se puede deber?.En el router tengo el wireless activado,pero no me encuentra la red.En cambio conectandolo por cable si que funciona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Acastro

eso puede ser por varias razones:

1 - No has activado la wireless del router (se que es tonto, pero a mi me ha pasado)
2- El router no propaga el SSID (nombre de red) por lo que deberás configurar el pc con el mismo nombre de red (los equipos de Cisco lo hacen y supongo que las demás marcas tambien)
3- Tienes activado el bloqueo por direccion MAC de la tarjeta, y te has equivocado al escribir la direccion
4- Has configurado el equipo y no lo has reiniciado, en caso de que hiciera falta.
5- La señal wireless no llega a tu pc ¿Estas lo bastante cerca?
6- A mi me ha pasado que las tarjetas wireless de Dlink no funcionan con sus propios equipos, y con otros sí. Prueba a actualizar los controladores de la tarjeta y el firmware del router.

Por ahora es lo que se me ocurre así, a bote pronto.

Coméntanos lo que vas haciendo y si te funciona

salu2