BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router inalambrico y R

BocaDePez
BocaDePez

¿como compartir conexion a internet con router inalambrico?mi isp es R-cable, hoy me he pasado a consultarlo en una tienda y me han soltado un rollo impresionante...me han dicho que aun no habia routers inalambricos en el mercado y q deberia comprarme una puerta de enlace residencial(o algo asi) y un ap, yo apenas tengo idea de todo esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Konde

Seguramente tendrás en tu casa un modem de cable o cablemodem. Símplemente puedes comprar el gateway DI 614+ que viene un router y un punto de acceso todo integrado. Es decir, que con este aparatejo solucionas tu problema de conectar hasta 256 ordenadores por vía inalámbrica.

Fíjate en la página de D-Link www.dlink.es. Existen otros de otras marcas, yo sólo te recomiendo lo que conozco. Espero que te sirva.

BocaDePez
BocaDePez

si te interesa el router ap 614+ yo me deshago de uno por solo 90 euros, no tendras problema en añadir cuantos pcs quieras a tu red compartiendo internet, soy de coruña, si te interesa malaspinha@yahoo.es
un saludo

🗨️ 2
paquirrin

Dime en que estado esta, vamos, cuanto tiempo de vida tiene. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad esta en buen estado.
tiene aproximadamente unos 6 meses. nunca se le ha dado demasiado uso...uso casero con maximo de dos o tres pcs conectados...
si te interesa malaspinha@yahoo.es
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras contestaciones. Estoy pensando en el linksys broadband router, q lo recomiendan en una revista por ahí y esta a buen precio. De todas formas, ¿no os extraña lo q me han dicho en la tienda?, ¿es qué en cuanto dices q no tienes mucha idea te quieren timar?, por cierto el tio vende productos d-link (pero no tenia el 614+, claro).