BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Inalambrico se queda sin conexion pasado un tiempo

Hellbrass

Hola buenas tardes.

Abro este post, para ver si alguien mas comparte mi problema, el caso es que yo tengo contratado ADLS 3 mb, y en su dia tenia el modem este azul super clasico de la marca comtred. Como me pase a windows xp64, y el modem no me le reconocia opte por comprar un router. Fui al carrefour, y compre el Router que aparecia en un paquete de telefonica. Aunque entiendo poco el router creo que es de la marca ZyXEL este blanquito que puedes quitarle la antena y demas. Hasta aqui todo bien, pero cuando por ejemplo apago el ordenador y vuelvo a encenderle al dia siguiente tengo un problema muy curioso y esque si tengo una inactividad en una pagina web mas o menos de 1 minuto, ya no puedo cargar ni una pagina en esa ventana, tengo ke abrir una nueva. La solucion es apagar el router y volverlo a encender, pero ahora bien, me propuse el tenerle el ordenador todo el dia encendido descargando, y ahora hace cuestion de una hora se ha venido todo abajo y ha dado el mismo problema, con el consiguiente de que se paralizaran todas las descargas. Me han dicho que puede ser debido a que uso IP dinamica ? que es la que contrate en su dia creo, y que puede ser que al router le lleguen diferentes IPS y se vuelva loco, realmente no se porque puede ser, si alguien conoce el problema o sabe la solucion para arreglarlo me lo diga porfavor. Muchas gracias

👁 215
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.