Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

!!Router inalambrico para ono!!Ayudaaaaaaa

Resulta que quiero poner una red inalambrica en mi casa. Tengo dos ordenadores en dos plantas distintas. La conexion de ono esta en el ordenador de la 1ªPlanta y el segundo ordenador esta en la planta de abajo(al cual le quiero poner una tarjeta de red inalambrica)
    Me quiero

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Segun el enlace:…

Segun el enlace:
      http://tienda.adslayuda.com/product_info.php?products_id=340

pone : "Funciona con dispositivos wireless B" se refiere a que tambien funciona con con wireless B pero que va con dispositivos wireless G,no?
      Es que habia pensado comprar tambien una tarjeta inalambrica Linksys WMP54G PCI wireless para uno de los ordenadores.
      ¿deberia comprar esta tarjeta o me recomendais otra?

Por ultimo, se que en este foro no se puede hablar de tiendas y eso. Pero alguien me podria decir que tienda online es barata y segura, ya que nunca he comprado por internet y no me gustaria perder el dinero tontamente. Me interesaria comprar el router y la tarjeta contrarembolso si puede ser(lo veo mas seguroo eso creo yo) y que no me ongan pegas si tuviera que devolverlo.

Gracias por vuestra ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la configuracion wireless del router, le puedes decir que…

En la configuracion wireless del router, le puedes decir que trabaje:

- Solo B
        - Solo G
        - Mixed (con ambas)

Asi que te vale cualquier tarjeta, si es G mejor :) No hace falta que sea Linksys tambien, cualquier marca vale.

Esta tienda que pones ahi no funciona mal.

Un saludo.

• Cerrado

y si no te llega siempre puedes ponerle unas antenas mejores…

y si no te llega siempre puedes ponerle unas antenas mejores al router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero que router me recomendais??? He estado mirando el…

Pero que router me recomendais??? He estado mirando el Linksys WRT54G( que creo k solo se le pueden poner tarjetas inalambricas de 11 mbs) , el Linksys WRT54GS (que vale un poco mas que el anterior pero por lo visto tiene no se que de SpeedBooster que es un 35% mas de rendimiento con tarjetas inalambricas de 54Mbs, segun las especificaciones ) o algun U.S.Robotic o el Belkin High Speed(del cual no me fio un pelo).

He estado mirando todo por internet, por que me sale bastante mas barato que en las tiendas de mi ciudad.

• Cerrado

Me alegro :) Como se ve que te has quedado a medias, te…

Me alegro :)

Como se ve que te has quedado a medias, te comento que esa conexion wifi dependera mucho de la estructura del edificio y sus materiales. Hasta que no lo pruebes no lo sabras.

Un saludo.