BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router inalámbrico Jazztel

B-23

Buenas,

Hace cosa de dos semanas que tengo Jazztel 20Megas, pero por problemas en la zona, solo me va a 6, aunque me dijeron que en un par de meses me sincronizaría a 20.

El problema que tengo es que me enviaron su router inalámbrico, el cual funciona perfectamente usando el cable, bajando a tope de los 6 Megas. Pero en cuanto me dispongo a usar la función inalámbrica, de los 50 kb/sec o así raramente pasa. Enchufo rápidamente el cable, y va a tope... así que no sé si es por la configuración o qué puede ser, y de la tarjeta wireless no es porque me pasa idéntico con dos portátiles.

Otro problema es que el ping es un poco alto, pero me conformaría de momento con poder usar la inalámbrica full-time.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Tarjeta Wireless?

Si tienes el comtrend 536, este llevaba una "tarjeta" USB para el Wifi, es esta la tarjeta que usas? Que router tienes?

Saludos

🗨️ 7
B-23

No uso esa porque mi portátil ya lleva. La que lleva es una Intel PRO Wireless 2200 BG... según el router, ha sincronizado a 6Megas, así que no sé que me puede estar fallando.

🗨️ 6
Ari

¿ Tienes la conexión bien encriptada ? Asegurate de eso, porque si no es así es posible que tengas a algún vecino " chupando" de tu conexión.

Saludos

🗨️ 5
B-23

Le tengo puesto filtrado de MAC, así que lo del vecino chupando lo veo un poco mal... o es petable?

🗨️ 4
erdanblo
🗨️ 1
B-23

No tengo a nadie más que mis dos portátiles, estoy harta de mirarlo. Por cable me va perfecta la línea, pero con el wireless no pasa de 50 o 60 kb/sec máximo.
Probaré con el firmware pero no me convence la cosa...

arcepi66

No tendrás la red de algún vecino en el mismo canal que la tuya? La tarjeta inalambrica a cuanto te conecta?

🗨️ 2
jorgeluis

arcepi66, te felicito por tu firma.. y estoy de acuerdo la copio

Firma: Telefónica: como somos más... tocamos a menos Mb ^_^Firma: Telefónica: como somos más... tocamos a menos Mb ^_^

🗨️ 1
keops80

Jajajajaja muy bueno.

JCJ

Has probado de cambiar de canal (frecuencia)? Yo hay frecuencias que no paso de 100 Kbytes/s mientras que en otras llego a los 600 Kbytes/s sin problemas.