BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Que router inalambrico para conexion Iberbanda?

joseantoniodr

Hola a todos:

A ver si podeis orientarme un poco con este tema.

Tengo la conexion a internet de Iberbanda, tengo un ordenador de sobremesa (con 2 tarjetas de red) una para internet y la otra con un cable de 15 m hasta mi habitacion parqa conectar el portatil.

Lo que quiero es poner un router inalambrico para quitar el cable (antes que lo quite mi madre de un tiron, je je).

Podeis aconsejarme un router que funcione bien con esta linea. (me interesa router para poder navergar aunque tenga apagado el ordenador sobremesa).

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LooPer

Supongo q cualquier punto de acceso que sea capaz de coger la IP mediante DHCP.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

El router que elijas tiene que tener un par de particularidades. La primera es tener puerto rj45 (no valen los exclusivos de adsl que conectan con el cable telefónico). La segunda es negociar el protocolo PPPoE.

Resumiendo, te valen varios modelos de Conceptronic, USR y Linksys. Yo me decanté por un Conceptronic modelo C54BRS4 (unos 75€ en una tienda física).

De momento estoy contento con él, tiene firewall, cuatro puertos con cable, control de acceso, puedes abrir rangos de puertos y todo lo que realmente se me ocurre puedo necesitar.

Saludos.
Faky

P.D.- Todo esto te lo comento para mi conexión LMDS de Aló, imagino que será lo mismo.

🗨️ 1
joseantoniodr

Muchas gracias por tu respuesta.

Voy a ver los precios de los modelos que me comentas y a ver si lo monto.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hechale un vistazo a este
ovislink.com.tw/9000intro.htm

Puede que se salgua de tu presupuesto, yo llevo con el 5 meses y es un cañón. Es probable que te sobren muchas de sus funciones, servidor de impresion, de archivos, cámara ip, etc....

BocaDePez
BocaDePez

router linksys 54MB de la familia de cisco,de lo mejorcito que hay relacion calidad precio