Echad un vistazo a este router wireless SMC, ¿os recuerda a algo?.
smc-europe.com/english/support/driver_ma…04WBR_V2.pdf
Saludos :-?
Echad un vistazo a este router wireless SMC, ¿os recuerda a algo?.
smc-europe.com/english/support/driver_ma…04WBR_V2.pdf
Saludos :-?
con lo que no funcionaría en España, tampoco indica claramente PPPoA o RFC1483, en fin parecido es, pero no igual ni parece que si lo compras funcione aquí...
Está a la venta en MediaMarkt y lo ofertan como produccto en SMC.es, así que imagino que si vale para España.
Es más ¿cómo 3com saca un router de última generación y solo lo comercializa mediante operador?????
Creo feacientemente que no es más que una utilización de la marca 3com (con buen nombre) para vendernos otro router...
El router de 3COM que nos ofrece ya.com tiene un interfaz ADSL para conectar directamente a la línea telefónica. A cambio, en ese pdf hay un par de frases que indican que no es lo mismo:
- The Barricade g provides a 10/100 Mbps WAN port
- Connects to a Cable/xDSL modem
Según la primera frase, este router de SMC tiene un interfaz WAN 10/100. No lo dice, pero con esa descripción sólo puede ser Ethernet. Para confirmarlo, la segunda frase dice que se conecta a un modem xDSL o a un cablemodem.
En el mercado hay unos cuantos routers de ese tipo, preparados para conectar al modem (o router), pero no directamente a la línea. Yo mismo instalé uno de Linksys hace unos meses.
De todos modos, coincido en que se parecen mucho, hasta en la forma. Tampoco es tan extraño que un fabricante comercialice un clon de un producto de otro fabricante, ligeramente adaptado como parece ser este caso. No obstante, tratándose de 3com, y suponiendo que efectivamente sea un SMC camuflado, yo estaría bastante tranquilo.
Premio para el caballero, unos firman el router y otros cardan la fabricacion...jeje, es como comprar productos del carrefur, envasados por otros ¡¡¡
El de Ya.com funciona con 12 Voltios y este a 9 V o sea que no son los mismos.
Hombre, desde un principio ya parece que esto es un apaño para meter como 3com un chisme que no es suyo por muchas razones que hay habeis comentado.
Yo hoy me he llevado la sorpresa al entrar en la web de Belkin
y encontrarme un interfaz web bastante familiar... os suena??.