Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

ROUTER INALAMBRICO

Ahora tengo ono 300k i kisiera compartir internet ediante router... hasta aki todo tipico en este foro... pero kisiera ke me recomendaseis un router ke, a partde de compartir internet sirviese de acces point wifi xq kisiera tb montar, si nolo hago ahora, una red inalambrica. Por tanto el route rk kiero deberia tener wifi, miniswich de 4 puertos o eso firewall por hardware (a ser posible) y ke me permita compartir internet. Tambien kerria algo ke no fuese excesivamente caro, cisco rules pero para mi.... demasiado caro evidentemet. Pido demasiado? asias por adelantado ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El linksys una maravilla, y en esta web tienes de CASI TODO,…

El linksys una maravilla, y en esta web tienes de CASI TODO, OIGA......http://www.valenciawireless.net/

Espero te sirva de algo, tu decides, Salu2. 8-)

• Cerrado

En Optize (donde yo lo compré), está ahora por 72€ + IVA. Un…

En Optize (donde yo lo compré), está ahora por 72€ + IVA.

Un saludo.

PD. No es que recomiende Optize. He tenido malas experiencias con ellos, pero donde compro habitualmente (Alternate.es) no tenían este modelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo un EDIMAX BR-6104W(B) wireless lan access point…

yo tengo un EDIMAX BR-6104W(B)
        wireless lan access point
        firewall security
        suport up to 253 usuarios

a mi me va muy bien tengo ono 300 tengo 2 ordenadores y un pda con wifi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y además tiene firmwares customizados; por ejemplo:…

Y además tiene firmwares customizados; por ejemplo: http://www.sveasoft.com . Añade al firmware oficial, entre otras cosas, soporte de VPN, telnet, QoS, nuevos modos wireless (client, adhoc, WDS) & powerhack (250 mW), acceso completo al micro Linux q lleva el router.... Vamos, una pequeña maravilla de router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

YO TENGO EL SMC 2804 POR UN PRECIO INFERIOR A 100 EUROS,…

YO TENGO EL SMC 2804 POR UN PRECIO INFERIOR A 100 EUROS, COMPRADO EN HTTP://WWW.OPTIZE.ES.

ES UN ROUTER PARA ADSL/CABLE, SWITCH DE 4 PUERTOS, PUENTO DE ACCESO CON UNA VELOCIDAD DE 54 KBPS( PROTOCOLO G), ADEMAS ES FIREWALL, CON ENCRIPTACION WEB Y WPA.

PUEDE GESTIONAR 254 ORDENADORES CON UNA MISMA DIRECCION IP.

EN DEFINITIVA UNA A UTENTICA MARAVILLA.

SU WEB HTTP://WWW.SMC.COM Y TODO EN ESPAÑOL.

SALUDOS.-