es posible usar un router inalambrico como punto de accseso, o sirve para recivir wifi?
jaime1702 sin logear:)
es posible usar un router inalambrico como punto de accseso, o sirve para recivir wifi?
jaime1702 sin logear:)
lo puedes usar de AP con o sin conexión a internet "por lo que entiendo de tu pregunta" :P
mira es que tengo que entregar un pryecto para el liceo, y en un tuto que encontre en internet usan para recibir el wifi un punto de accseso lynksis, pero yo tengo un router inalambrico, y mi pregunta es si ese router me sirve para recibir señal wifi y mandarla al pc....
según tengo entendido hay routers que se puede configurar como AP y hacer eso que dices
Pues ya entiendes más que yo.
Ten cuidadín, porque en Jerez me han dicho que entienden mucho -No te fíes de los de camisa a rayas, castellanos y pelo engominado-.
ea ea ea XDD yo no soy de esos eh? esos son los quiero y no puedo pijacos de Jerez pff no los aguanto y respecto al tema de este hilo digo que tengo entendido por que creo que se puede... quizás me equivoque xD
Quería decir que entiendes su pregunta mejor que yo, porque no logro comprender lo que él pretende. ;)