BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router imagenio+Router telefonica3mb

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos meses que instale un router wifi de Telefonica 3mb todo iba perfecto hasta que me di de alta en IMAGENIO, me dieron un router nuevo y desde hace un par de dias el Wifi va de pena, en uno de mis Pcs no se detecta y en el otro la conexion va y viene. Me gustaria que me explicaseis si existe la posibilidad de conectar los dos routers(ya que el primero lo tengo desinstalado) para asi amplificar la señal. y si esto se puede hacer, os agradeceria que me explicaseis como.

Tambien agradeceria que me explicaseis como abrir los puertos del router que dan con imagenio que me tiene desesperado...
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Sobre lo de abrir puertos, lo has de hacer a través de internet, pero no te puedo decir como ya que lo intenté con uno y me peto todo el tema.

BocaDePez
BocaDePez

Para abrir los puertos tienes que acceder al portal Alejandra: (link roto)

Ahí deberás mapear los puertos que quieres abrir. Si no te apetece usar ese portal y quieres tener tú el control del router, solo tienes que cambiar la contraseña. Una vez la cambies, Alejandra dejará de gestionar tu router.

Para dejarlo todo como estaba y que Alejandra se vuelva a hacer cargo del router solo tienes que resetearlo.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Aqui os detallo todo aquello que DEBEIS DE PAGAR EL PRIMER MES QUE TENGAIS IMAGENIO 3mb(muchos de estos importes no os los dicen por telefono...)

Pagar solo el primer mes
PONER LINIA DE TELEFONO (para aquellos que no tengan): 59,50
INSTALACION DE RED: 14 €
ALTA DE RED: 6,01
INSTALACION RED INTERIOR Y ENCHUFE: 12,02
MODEM INHALAMBRICO: 34,95
TECNICO: 39,07
ANTIVIRUS: 17,24
IVA: 35,61
Pagar cada mes
DECODIFICADOR: 6,50
CUOTA TRIO: 52,90
CUOTA TELEFONICA: 17,77 (que a partir del segundo mes es 13,70)
IVA: 16%
Todo ello sube 260€ el 1r mes
Bien, a continuacion os aclaro LO QUE NO DICEN por telefono de lo que antes os he dicho:
Alta de red,instalacion de red, instalacion de red interior y enchufe, pagar tecnico, antivirus, modem inhalambrico (a veces lo dicen a veces no). Todo lo que no dicen suma unos 95 €, sin olvidarnos del IVA que en la factura que os he detallado anteriormente es de unos 35,61 €!!! Puesto que es siempre el 16% del total...

Para aquellos que no tengan telefono en casa y contraten el trio imagenio 3mb, el primer mes deberan pagar 260 €

Para aquellos que tengan telefono en casa y contraten el trio imagenio 3mb, el primer mes deberan pagar aproximadamente unos 200 €

Para terminar, deciros que NO CONFIEIS en telefonica.

Si habeis tenido algun problema, dirigiros al Ministerio de Industria (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones 902 44 6006) el cual recibió 12.255 reclamaciones por servicios telefónicos en el 2005, de las que un 61,4 por ciento fueron de telefonía fija, un 28,1 por ciento de acceso a Internet y el resto de telefonía móvil.

www.usuariosteleco.es