Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola, pedi el trio de telefonica en julio y me trajeron el…

hola,

pedi el trio de telefonica en julio y me trajeron el xavi 7868r. personalmente no me gusta nada, pero que le vamos a hacer.

saludos

• Cerrado

[Editado 22/08/07 15:12]

aoran instalan el ampel para imagenio, por que telefonica ha…

aoran instalan el ampel para imagenio, por que telefonica ha dado ordenes a los intaladores de que solo pongan el ampel para imagenio, pero algunos instaladores suelen instalar los que les da la gana.
      La verdad es que no he oido muy buenos comentarios del ampel, hay gente que dice que le va bien, y que imagenio se le ve muy bien con ese router, y hay otros que dicen que es un KK que tiene incidencias cada dos por tres con el etc...

El mejor es el zyxel 600, telefonica aun sigue instalando este router pero es raro, aora es blanco y tiene la carcasa de plastico.

Yo si algun dia tengo disponibilidad de imagenio, cuando me de alta le voy a decir al instalador cuando me llame para fijar la cita que me instale el zyxel 600 que no quiero otro router, y el desco por supuesto el ADB3100, el que mejor se ve y funciona.

• Cerrado

No hay orden de ninguna clase de que se instalen solo los…

No hay orden de ninguna clase de que se instalen solo los Amper Xavi, se instalan aleatoriamente, tanto el Xavi como el Zyxel 660hwd1, y en ciertas ocasiones el zyxel conectabox 4000p VoIP, eso va segun existencias en almacen. Todos los routers que pone telefonica para imagenio son con carcasa de plastico, blancos o negros. Si le dices a un instalador que quieres un deco ADB, y el tio tiene en la mano un Kreatel, o te quedas el Kreatel, o instalacion anulada y vueltas a empezar, se ven y funcionan exactamente igual, salvo que uno lleva reloj y el otro no.

• Cerrado

el conectabox 4000p, k es el Zyxel_2602_HWL-61 k es k me…

el conectabox 4000p, k es el Zyxel_2602_HWL-61 k es k me instalaron tambien tiene la carcasa blanca y de plastico, no he tenido ningun problema aunk llevo poco tiempo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Segun he leido tambien estan dado el router Xavi. Alguien…

Segun he leido tambien estan dado el router Xavi. Alguien puede confirmar cual es el que estan dando ultimamente?