BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Router Iberbanda??????

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias. Mi problema es el siguiente:

Tengo inerbanda 1M y me va perfecto pero ahora quiero poner wifi para poder estar con el portatil y con el movil.

Me gustaria saber que router o lo que tengo que comprar. He estado mirado por internet y he visto que con un router wifi neutro se podria hacer, es cierto?

He mirado este (link roto). Necesito uno que alcance una distancia de unos 20 metros para estar en el jardin y por toda la casa. Cual me recomendais?

Tambien tengo este router de Jazztel "HG536+", me valdria??

Muchas gracias por todo!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el comtrend de Jazztel si le pones OpenWRT puedes convertirlo en router neutro, con lo que no tendrías que gastarte nada.

Por otra parte, qué equipamiento da< Iberbanda? ¿Módem? ¿Router monopuerto?

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder. El router que puse me valdria? o me recomendais otro mejor? Soy un poco nuevo en esto de los routers, el OpenWRT, que es? Yo con Iberbanda tengo un Mediatrix 1102 Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para el Comtrend con OpenWRT, tendrias que flashearlo con la siguiente imagen que incluye (una de varias) interfaz web: (link roto)

de todas formas, es recomendable adquirir uno con los estandares actuales (Soporte N, hardware más potente, mayor potencia de emisión, software actualizado...), el router que has puesto sirve, más seria recomendable uno de los siguientes (estan sobre el mismo precio...) :

(link roto)

otra tienda donde se puede adquirir:

ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubi…-p-4266.html

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a la configuración en el mediatrix 1102, sólo es necesario conectar el router neutro al mediatrix y configurarlo en modo router o bridge (puente).

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Sobre distancias y alcance no tengo ni idea, pero ese si que se puede conectar con Iberbanda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que diferencias hay entre el router que puse yo y el que pusiste? Seria mucha molestia que me dijeras uno de la pagina de PcComponentes, ya que suelo comprar ahi. Muchas gracias.