Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.136 lecturas y 2 respuestas
  • router Huawei HG532G vs router multimedia Livebox de Orange

Wenas.

Lo primero, deciros que no soy ni de cerca un usuario con ciertos conocimientos de estos temas. Sé lo mínimo, y aunque he leido los post relacionados, la verdad es que me he enterado de bien poquito.

En fin, que tengo ADSL hasta 20MB y tengo el router Huawei HG532G, que según he podido leer tiene buenas críticas.

El caso es que, por circunstancias, tengo un router multimedia Livebox de Orange nuevecito, sin uso alguno, con el precinto puesto, del mes de febrero de este año.

Y la pregunta es: suponiendo que el Livebox pueda usarlo con Jazztel, ¿merece la pena cambiarlo por el Huawei?

Gracias anticipadas.

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
    La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)

BocaDePez 1.136 2
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

suponiendo que el Livebox pueda usarlo con Jazztel, ¿merece…

suponiendo que el Livebox pueda usarlo con Jazztel, ¿merece la pena cambiarlo por el Huawei?

Yo creo que, en estos casos, la mejor experiencia es la propia ;) Yo te animaría a que probaras ambos equipos en tu línea y nos comentaras qué tal te va con uno y con otro.

Por cierto entiendo que te refieres al HG532c, y no al 532g ;)

Te dejo este enlace de un tema reciente sobre un livebox de orange https://bandaancha.eu/foros/comtrend-ar5381u-livebox-2-1700133 por si te sirviera de ayuda

Saludos