BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Huawei HG556a se Bloquea

HaOx

Hola,

Me pasado des de Movistar a Vodafone ya hace meses, he contratado Vodafone ADSL Indirecto de 10Mbps.

En la primera semana en la que he recibido el router y lo he activado todo funcionaba bien. Pues después de una semana el router se ha comenzado a bloquear y cuando se bloquea no tengo Internet, para que tenga Internet tengo que reiniciar el router.

He observado que se me bloquea el router cuando hay mas de un dispositivo conectado con Wifi al router. Normalmente tengo conectado un PC con el cable y un portátil con Wifi pues no se bloquea mucho a lo mejor una vez al día, pero a veces también navego por Internet con el móvil (también lo conecto con wifi), pues cuando esta conectado el portátil y el móvil con wifi pues casi no se puede navegar por Internet porque se bloquea cada 5 minutos.

Hay alguna solución para esto ?

Gracias.

WiLZy

¿Se calienta mucho?, cuando se quede colgado prueba a hacer ping a la IP del router desde ambos equipos, para ver si por un casual responde.

De todos modos puedes abrir incidencia en el 22155, es probable que te lo cambien.

🗨️ 3
HaOx

No, no se calienta, porque cuando hacia frio tambien se bloqueaba.

No he escrito antes pero ya me han cambiado una vez el router y pasa lo mismo con el router nuevo.

🗨️ 2
javierul

Mira tema de virus o programas p2p. Suelen provocar cuelgues por saturacion de la tabla nat.

🗨️ 1
HaOx

Gracias por la respuesta lo mirare.

BocaDePez
BocaDePez

Estimado amigo, yo tambien sufro bloqueos conectado mediante Wifi y no mediante cable. Cada vez que llamo no tienen mucha idea, pero tras varias incidencias abiertas voy a ver si se lo toman en serio y me lo cambian.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se que decir, pero estos de vodafone para que te cambien el router se lo tienes que pedir a la virgen de lourdes, yo llame incluso a bajas y si lo tipico el descuento e incluso la promesa del router, una semana, dos, llamo y no tenian ni idea, se estan ganando que me de de baja a pulso.

BocaDePez
BocaDePez

No es el router, a mi me lo han cambiado y sigue bloqueandose. Ahora solo espero a que se me finalize la permanencia y me cambiaré a otra companía.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, puedes decirme que hay que hacer para que te lo cambien, porque a mi el wifi me va fatal y es la unica manera que tengo para conectarme a internet, ya que no tengo ninguna roseta en la habitacion y la verdad e insistido bastante, pero no hay manera.

BocaDePez
BocaDePez

bien haces amigo yo me arrepiento haberme salido de ono,pero bueno como a mi me engañaron con el contrato por q me bloquearon los numero 800 y yo en el contrato nunca marque la opcion de que permitia que manejaran mi red,yo me cambiare de nuevo a ono que son megas reales no 5 de 20mb de maxima velocidad q tengo contratado con cacafone es es de timofonica vomistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te han dicho en el otro hilo lo que tienes que hacer para poder llamar a los numeros timo