Buenas. Despues de revisar los distintos foros no está la solución concreta a mi problema por lo que abro un tema nuevo.
Tengo un Router Huawei HG553 de Vodafone, el cual utilizaba con un Modem USB Huawei E172 de Vodafone.
El Modem USB lo liberé y ahora lo utilizo con una tarjeta de Orange. Lo uso directamente con el PC y funciona perfectamente.
Ahora quiero conectar el Modem USB con el Router pero este no me lo reconoce, cuando antes con la tarjeta de Vodafone si lo reconocia, lo que quiere decir que el problema es por el cambio de operador.
He visto bastante informacion concreta de como entrar en el router como administrador y tal. Yo entro, cambio la contraseña de admin, la de vodafone pero la de support no puedo porque no se la contraseña que viene de fabrica. Una vez dentro como administrador no se donde entrar ni como modificar exactamente el router para que funcione con Orange. He buscado manuales y demás pero nada. Tampoco e si he de cambiar la version de firmware ya que tengo B021.
Espero que por favor alguien pueda ayudarme ya que antes de exponer mi problema me he tirado muchas horas intentandolo y no doy con ello. Muchas gracias por cualquier aporte que ofrezcais.
Saludos