BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Huawei HG532C + BR de Sony BDP-S470

BocaDePez

Necesito configurar el BR al Router aunque lo visualiza y tengo acceso a internet, parece mentira pero con el router antiguo de telefonica, tenia acceso a los servicios de internet ofrecidos por las diferentes cadenas a traves de la plataforma de SONY y con este me es imposible. Help please.

Tampoco me deja montar una red interna para que pueda ver la información de mis pc´s

vukits

en el huawei, asegurate de tener UPNP activado.. pon el wifi en modo N exclusivo y activale WMM

🗨️ 3
Ari
1

pon el wifi en modo N exclusivo y activale WMM

No solo es requisito, es que en el huawei (en este) si…

Saludos ;)

Edit. Eso sí, que mire en opciones avanzadas, en las propiedades de su adaptador de red inalámbrico, porque si ahí tiene deshabilitado el wmm, aunque lo tenga habilitad en el router posiblemente le sirva de muy poco.

BocaDePez

Gracias a los dos, que facil es cuando se tienen conocimientos.

Una vez habilitados VMN y UPNP ha funcionado correctamente, la exclusividad la red en N, no puedo hacerlo ya que no todos mis adaptadores son N.

Gracias de nuevo cracks, si pasais por Matarò (Barcelona), teneís una copa pagada

🗨️ 1
menumorut

Lo de la expresividad G or N no es aconsejable con aparatos móviles WIFI ya que la exclusividad en la mayoría de los routers CPE de uso residencial tiene la tendencia de intentar negociar las conexiones a la velocidad fija G or N y puede causa problemas cuando el aparato que quiere conectar esta lejos del router o obstaculizado con que resulta que la interfaz de Wifi del router rechaza la conexión o se cuelga.

La exclusividad G o N se puede usar cuando todos los dispositivos WiFI son fijos (ej.PC sobremesa, TV, dispositivos multimedia, etc.), están bajo fuerte cobertura WIFI y preferiblemente en campos visuales entre si.