Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

router huawei hg 556 de vodafone solo con 3g , es posible?

Hola a todos

Tengo una duda , a ver si podeis ayudarme

tengo un router huawei hg556 de vodafone para adsl2 y tiene puerto usb donde conectar un usb stick y repartir la señal 3g entre varios ordenadores

yo este router lo uso solo para 3g con vodafone , pero me encuentro con que lo conecto y al dia siguiente se desconecta solo y tengo que activarlo de nuevo manualmente para que se vuelva a conectar a la red 3g , alguien sabe si se puede configurar para dejarlo permanentemente conectado por 3g ?

En vodafone me dicen que no es posible pero he leido que se puede acceder como administrador o incluso cambiar el firm por el irlandes o el openwrt , pero no se si estos firm soportan la conexion 3g como unico acceso a internet

el usb es de movistar liberado y con tarjeta de vodafone

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No sé si mi consulta iría aquí, pero bueno la lanzo. Pensé…

No sé si mi consulta iría aquí, pero bueno la lanzo. Pensé que me estaban robando señal y entré en el router. Ví conectado dos pcs (yo sólo tengo conectado el portátil) y opté por cambiarle la pass al router. Mi siguiente paso era cambiar la pass del wifi. Sin embargo, cuando intenté volver a acceder al router no me deja, ni con la nueva pass ni con la que traía de serie. Pensé que si lo reseteaba volvería a sus datos de fábrica, pero parece que eso ya no es posible. ¿¿¿Qué puedo hacer??? Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola , pues eso lo que necesitaba He entrado al menu como…

Hola , pues eso lo que necesitaba

He entrado al menu como administador y tengo la opcion 3g backup dentro de advanced setup

en instant backup lo dejo en enable y en switch confirm en disable , le doy a save/apply pero cuando vuelvo a entrar tengo el instant backup en disable en lugar de enable , no se graba , lo hago mal?

saludos