BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router HUAWEI con firmware de raulito no mantiene estable la señal wifi.

CAPV

Hola, sobre el router Huawei echolife HG520, para evitar los cortes de ADSL he cargado el firmware no oficial de raulito, he probado a cambiar de canal pero siempre tiene inestabilidad en la intensidad y calidad de señal de wifi hasta llegar a niveles muy bajos y débiles.¿ alguien sabe la solución?

Gracias anticipadas.

vukits

has probado canal 13 ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si he probado todos los canales y la inestabilidad continua.

🗨️ 1
Comtrend536

Intenta variar la posición del equipo: es lo más práctico :D

Ari
1

Estoy usando ese router con ese firm y lo que comentas me pasaba con los otros firms: no me soportaba ni la encriptación en wpa, ni mantener la conexión wifi más de diez minutos sin tener que repararla. Ahora mismo ¿ puedes encriptar más allá de wep ?

Pregunta absolutamente tonta: ¿ estás seguro de que has cambiado de firm ? Si es sí, vuelve a valores por defecto, vuelve a subir el firm, una vez subido resetea el router, y vamos a ver si el problema sigue.

Saludos

🗨️ 9
Raulito

Si es sí, vuelve a valores por defecto, vuelve a subir el firm, una vez subido resetea el router, y vamos a ver si el problema sigue. Si es así, recuerda que una vez que hayas subido este firm ya puedes usar cualquier otro del Comtrend.

Como? :P Desde cuando?

🗨️ 8
LineBenchmark

Shhht... igual lo mete a zapatazos... a saber! :D

🗨️ 1
Ari

Tratandose de mi, pruebo a lo que sea, puedes jurarlo..mis pobres y torturados routers :P

Ari

Anda, no me lo dijiste tú ? :PPP Bueno, lo habré soñado entonces :PPP

Edit: Si a un v100 tuneado con un firm del Comtrend, el v221,, pude meterle otro, el r05, para ver si me iba el wifi..qué cosas :P

🗨️ 5
Raulito

El v100 sí, pero porque en el CFE le cambiaste la identificación de la placa :)

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1