BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Huawei. ENVIADO POR LA CARA

LordNeru

SEÑORES: por la cara he recibido un ROUTER HUAWEI de 1 puerto, el SMARTAX MT882. Actualmente tengo el COMTREND CT 536+. ¿Cuál es mejor para 6 megas? En general, cual es mejro? saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un consejo, si ahora te funciona todo bien, no cambies.

newpipol

yo tengo ese huawei y me todo muy bien!! El comtrend no sé como es, la verdad.

Ari

Ambos son buenos routers , pero el sentido común debería decirte que tendrías que preguntar si te han enviado algo en los últimos tiempos... lo digo porque lo mismo te cobran algonpor él. El huaweii, por cierto, da mejores valores de subida que el Comtrend.

Saludos

🗨️ 2
LordNeru

Sabes si este router permite conectar un pc al USB y otro al ETHERNET?
Es para hacer un chanchullo que tengo montado.

🗨️ 1
kaleth

¿Por la cara? Cuida de que no te cobren los 13 y pico euros de gastos de envío, o devuélvelo.

LordNeru

Sí, por la cara. he llamado y por lo visto cuando tuve las incidencias, en marzo-mayo, en una de las miles de llamadas pusieron el envío de un nuevo quipo (por si eso era el fallo, que no lo era (estaba migrando a 6 megas.. lo entendereis..)). Total, espero no encontrarme en una factura una subida innecesaria.
Otra cosa, he puesto el Huawei y me da de bajada 4700, el comtrend 4100. Pensaba que si ponia el Huawei ascendería mas pero por lo visto mi linea sigue siendo la misma mierda.

Si conoceis alguien que quiera este router, se lo vendo. Es NUEVO. solo lo he probado ahí y lo he vuelto a mter en caja. Saludos

Luke

A un amigo le ha pasado lo mismo, hemos ido a por él hoy a MRW. No tenía abierta incidencia ni ha tenido problemas nunca..

Me lo ha regalado :D